Capitulo 95: Batalla universal 15/20

162 4 6
                                    

Shelly: Pues la unica manera de terminar con todo esto es volver al pasado alternativo en el que los dioses supremos me dieron la gema para viajar al pasado y matar a el primo X tendre que viajar ahi e impedir que le den la gema a esa shelly y asi esa shelly y yo destruiremos a el primo X yo volvere al presente y todo estara bien!!!! (Viaja con la gema del tiempo)

(En el pasado alternativo en el momento que los dioses supremos le darian la gema del tiempo a shelly)

SUPREMODARRIL DEL PASADO: Tomala shelly debes derrotarlo (le da la gema del tiempo)

Shelly del pasado: Eh? Esta bien lo hare!

(Aparece shelly)

Shelly: EH? NO VAYAS!!!

Shelly del pasado: QUE? QUIEN ERES TU?

Shelly: No vayas pasaran muchas cosas soy del futuro este viaje provoco
Que muchas shellys cambiaran su oresente el cual cambio el mio y estoy en uno alternativo donde ninguno de mis amigos me conoce NO TE VAYAS! TU Y YO LO DERROTAREMOS PERO NO VAYAS! ¡NO!

Shelly del pasado: Si lo dices de esa manera de hare caso te ves muy alterada

El primo X del pasado: CALLENSE!!!!! (Golpea y patea a shelly del pasado y shelly)

SUPREMODARRIL DEL PASADO: Pues ¿cometimos un error? Quieres decir que el gran problema fue darle la gema hizo futuros alternos? ¡NO PUEDE SER! Si el dios de dioses mandador del universo se da cuenta NOS MATARA! NOS DESAPARECERA DEL MUNDO Y DEL MAS ALLA!

Shelly: Hay un dios mas poderoso que ustedes? (Golpea y patea a El primo X del pasado)

El primo X del pasado: AHHHH

SUPREMODARRIL DEL PASADO: Si shelly el dios de absolutamente todos las dimensiones de brawl stars

Shelly: pues... despues hablamos derrotemos este tonto

El primo X DEL PASADO: Tonto? Tu eres la tonta! Provocaste muchos futuros alternos para otras shellys

Shelly: Si pero ahora que impedi que ella viaje todas las shellys volveran a su presente (Le da un puñetazo en el estomago a el primo X DEL PASADO)

El primo X DEL PASADO:UH! (Le da una patada a shelly)

Shelly: (Salta y le dispara al primo X del pasado)

El primo X: Ah! AHORA SON DOS SHELLYS CONTRA MI? ADEMAS DE LOS SUPREMOS? No entiendo que es lo que pasa

Shelly: Yo tampoco la verdad es el enrredo mas grande de mi vida pase tantas cosas raras tantos pasados y futuros pasados y futuros alternos que me estoy volviendo loca

Shelly del pasado: Callensen un rato y rompamos al primo X!!!!

PROXIMAMENTE EN BRAWL STARS

BATALLA UNIVERSAL 16/20

Brawl stars la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora