Shelly: (respira profundo) no puedo creer que lo logreEMZ: Wow! Deberia felicitarte pero eso seria aplaudir un suicidio
Shelly: eh?
EMZ: Estas sin poderes recuerdas? No moriste ahogada pero si moriras envenenada (saca su spray)
Shelly: NO! COMO RECUPERO MIS PODERES? AUNQUE SEA UN POCO DE ELLOS!
EMZ: No puedes! Te matare rapidamente
Shelly: pero, si mi futuro cambio significa ¡QUE MIS PODERES DE DIOSA SIGUEN VIVOS! YA QUE NUNCA ME LOS ABSORBIERON PORQUE MI FUTURO CAMBIO!
EMZ: Mmm... porque no te cayas! (Le tira spray)
Shelly: AH! (Tose) Bueno preparate para una paliza! (Golpea y patea a EMZ)
EMZ: AH!!!! (CAE)
Shelly: No puedo creer que casi muero ahogada por no recordar que aun tengo mis poderes por el cambio de mi futuro, ademas por un momento olvide a mis amigos cuando el futuro que se cambio no debia afectar mi amistad algo mas esta cambiando mi futuro otra shelly de algun otro tiempo
EMZ: CALLATE! (Patea a shelly)
Shelly: Eso es todo lo que tienes?
TE ELIMINARE DE UNA VEZ! (Saca la escopeta dorada y le dispara a EMZ)EMZ: AHHHHHH (DESAPARECE)
Shelly: Estoy viajes en el tiempo me estan afectando bastante ya que la unica shelly que esta cambiandome no es la que seje en el pasado hay otra mas por algo por momentos olvido mis cosas o pierdo mis poderes QUE HAGO! ¿AHORA COMO REGRESO MI VERDADERO FUTURO?
Robots: Destruiste nuestra jefa! Ahora pagaras muy caro!
Shelly: Ay callense (destrute los robots) debe a ver una manera pero la unica es no dejando a la shelly que deje en el pasado y dejarla en su debido presente ¡PERO NO TENGO GEMA DEL TIEMPO! DONDE CONSIGO UNA!
(Aparece un ser misterioso con chaqueta)
Shelly: Quien eres tu?
??????: No te lo puedo decir pero si te puedo decir que no pude evitar escuchar que mesecitabas una gema del tiempo
Shelly: aja y que?
?????: Yo tengo una pero te costara
Shelly: Que me costara? Gemas? Oro?
??????: NO! ES ALGO DIFERENTE PERO NO TE LO PUEDO DECIR HASTA QUE ACEPTES EL TRATO
Shelly: Eh? De que hablas?
?????: ACEPTAS EL TRATO SI O NO?
Shelly: Es mi unica esperanza ¡ACEPTO!
??????: MUY BIEN! TOMA! (Le da la gema del tiempo)
Shelly: Eh? Y que tengo que hacer? Que te debo dar a cambio por el trato?
?????: Pronto te daras cuenta (se va)
Shelly: Bueno voy a usarla de buena manera pero tengo que dejar de hacer tantas cosas en el tiempo ¿como empezo todo?
.......
Shelly: YA ME ACORDE! Desde que los supremos me dieron la gema para detener el primo x pasaron muchas cosas tendre que viajar a ese futuro y arreglarlo todo que yo nunca haya viajado y asi nada de esto hubiera pasado simplemente yo y la otra shelly seremosnel duo perfecto para derrotar al primo X!
PROXIMAMENTE EN BRAWL STARS
BATALAL UNIVERSAL 15/20
ESTÁS LEYENDO
Brawl stars la historia
CasualeBienvenido a esta historia inventada por mi en la cual un suceso increible entre brawlers legendarios provocara la perdida de memoria de los brawler y su paz se convertira en pelea y furia. Asi que shelly y sus amigos deberan pasar muchas aventuras...