capitulo 82: Batalla universal 2/20

90 4 19
                                    

Shelly: MUEREEEE!!!!! (Le lanza un puñetazo a el primo X)

El primo X: (Esquiva el puñetazo y le da una patada a shelly)

Shelly: ¡AH! (Le da tres puñetazos a El primo X en la cara)

El primo X: MI CARA! (Agarra a shelly le da un puñetazo en el estomago y la tira)

Shelly: AHHHH (CAE)

El primo X: Enserio crees que me venceras? Una niña contra un MEGA DIOS SUPREMO, creo que es obvio quien ganara

Shelly: TODOS DICEN QUE SOY UNA NIÑA! PERO AL FINAL LOS TERMINO VENCIENDO! ¡ASI QUE MEJOR CALLATE DE UNA VEZ! (El puño se le pone dorado y le da un puñetazo a el primo X)

El primo X:  ¡AHHH! PE,PE,PERO QUE FUE ESE GOLPE (CAE)

Shelly: (el otro puño se le pone dorado y le da otro puñetazo a El primo X)

El primo X: ¡¡AHHHHHHHH!!

Shelly: TALVEZ SEAS UN "MEGA DIOS SUPREMO" PERO YO SOY "SHELLY" ¡LA BRAWLER QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE GANA!
(Le da una patada a el primo X y lo manda a volar)

El primo X: LO SÉ PERO YO NO SOY COMO TODOS TUS INUTILES ENEMIGOS YO SOY ¡LA AMENAZA DEL UNIVERSO! (Golpea,patea y usa su SUPER hacia shelly)

Shelly: AUCH! (CAE)

El primo X: Te rindes?

Shelly: NO! JAMAS! (el pelo se le pone dorado)

El primo X: me quieres decir porque estas cambiando poco a poco de color?

Shelly: ME QUIERES DECIR PORQUE NO DEJAS DE INTENTAR MATARME SI SABES QUE ES IMPOSIBLE! (Empieza a disparar varias veces a el primo X y le da un puñetazo)

El primo X: AUCH

Shelly: YO SOY SHELLY! Y NO PERDERE!!!! (Los dos puños, el pelo y los ojos se le ponen dorados a shelly)

El primo X: Eh? Porque el dorado? Se habra transformado en algo?

Shelly: TE MATARE!!!!

PROXIMAMENTE EN BRAWL STARS

BATALLA UNIVERSAL 3/20

Brawl stars la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora