Capitulo 3

5 1 0
                                    

Mañana empiezan las clases, falta poco y no tengo nada preparado, ya son las ocho y media de la noche, se siente el olor a comida, mamá esta cocinando unos ricos fideos con una salsa especial de ella, siempre le salen muy ricos y a jazmín y a mi nos encanta, mamá no cocina mucho pero cuando cocina siempre hace la mejor comida que puede, así que hoy vamos a comer hasta llenarnos, tengo el pelo mojado recién salgo de ducharme así que espere un poco hasta ponerme a usar la notebook.
Abro la pantalla y tecleo www.Google.com y abro otra pestaña y tecleo www.facebook.com y abro mi cuenta de Facebook.

E-mail: Claythompson.es@gmail.com
Contraseña: *********

Miro bien y no veo nada nuevo solo imágenes y videos graciosos que me detuve un segundo mientras veía en el video a un gatito saltando cuando le apoyaban un pepino atrás cuando en no veía.
Abro la pestaña de Google y tecleo Crisis existencial en la barra del buscador no sabia muy bien que era así que quería saberlo bien entro a un enlace de wikipedia y leo :

La crisis existencial,es un concepto que deriva del existencialismo. Es un periodo en la vida de una persona caracterizado por profundos cuestionamientos acerca de las razones que motivan y rigen los actos, decisiones y creencias que constituyen su existencia.

Leo todo y entiendo un poco más, debe ser feo pero no la entiendo a Ashley, por que yo no pase por eso, por lo menos hasta ahora no, ¿que esta pasando con Ashley? ¿Que estará haciendo? Le voy a mandar un mensaje.

Clay.
8:43 pm.
-Hola Ashley¿como estas?.

Bueno voy a esperar a que me conteste me eche en la cama y escucho.

- ¡Clay a comer!.

-¡Ya voy Mama!.

Me levanté de la cama y fui despacio hasta la mesa de roble cubierta por un mantel de flores que le encantaba a mamá, a mi no me gustaba mucho, pero ¿que podía hacer? Nada, pero si pudiera lo quemaría, me reí sin querer.

- ¿De que te reís Clay? - pregunto mi mamá parecia interesada en mi, nunca me presta mucha atención pero con esto del colegio como todos los años se pone así, quiere saber de mi.

- De nada mamá, ¿vamos a comer?.

- Ahora sirvo la comida Clay ya va a llegar tu hermana.

- Bueno ma - mientras le contestaba escuche la puerta abrirse y apareció Jazmín.

- Hola mamá, hola Clay - Más allá de lo cansada que estaba siempre se mostraba alegre Jazmin.

- Hola Jazmín, como te fue en el trabajo- mamá también la saludo al mismo tiempo que yo

- Bien cansador, y ¿Vos Clay?

-Igual que siempre, la misma rutina- Conteste y mientras me encogia de hombros.

"Ting, Ting, Ting..."

Escuche el celular que está en mi habitación, siempre lo dejo ahí a mamá no le gusta que usemos el celular en la mesa mientras comemos, así que lo dejo ahí para evitar usarlo.

Terminamos de comer y Levante mi plato y lo puse en el lavavajillas y fui a mi habitación.

Ashley.
9:08
-Bien Clay, ¿como estas vos?

Clay.
9:28
-Bien, ¿mañana nos vemos en el colegio?

Ashley.
9:30
-Si si mañana nos vemos te quiero contar algo

Tenia mucho sueño así que media hora después estaba durmiendo plácidamente en mi cama y calentito.

ClayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora