Capitulo 7

2 0 0
                                    

Temprano por la mañana escuche unos pájaros pasar por casa y sonó la alarma, me levanto veo el celular 8:00 am, veo bien y me desespero , ya tendría que estar en la escuela, me cambio, me lavo rápido los dientes, corro por las escaleras de casa y salgo por la puerta rápido mientras mi mama me veía.8:30 llego al colegio intentado ser los mas indiscreto posible, ¿pero quien me va a creer? ya es tarde, me van a regañar seguro, pero ya no me importa, paso una semana de lo que hablamos con Asheley, ya es la cuarta vez que llego tarde, me quedo hasta altas horas sin dormir a la noche, me quedo pensado hasta altas horas, nose que me pasa, ya nose nada me duele verla

Llego a clases y apenas entro escucho a la profesora: 

-Clay a  dirección, te espera el director para hablar con vos.

Salgo de la clase decaído, sabia que me iba a decir, pero voy desganado, camino por el pasillo y entre en la tercera puerta, en la puerta estaba escrito,"Dirección", entro, veo a la secretaria y me dice que pase, abre otra puerta, y la cierra atrás de mi, lo veo al director, una persona de contextura grande, pelo blanco y una prominente barba, me invita a sentarme haciendo una seña con la mano, procedo a sentarme y empieza a hablar el director Gonzales.

-Clay que esta pasando ultimamente que estas llegando tarde a clases?

-Nose ultimamente, me esta costando mucho dormir de noche y nose por que.

- Esta bien que sientas eso, es muy probable que este pasando algo con vos y no te des cuenta, algo que paso y lo pasaste por alto y te esta afectando.

-Señor Gonzales, no creo que sea asi, debe otra cosa.

-Entiendo Clay, pero te voy a tener que pedir, que por dos semanas vayas al Psicólogo escolar, es obligatorio, te pido por favor que vayas, no te veo bien.

Recien me doy cuenta que me vesti con dos calcetines diferente, todo lo que tengo puesto esta arrugado y ni siquiera me peine.

-Clay cuando salgas pasa a conocer al Psicólogo, ahora podes retirarte clay, pero antes de entrar a clase habla conoce al psicólogo.

Salgo de la dirección y paso dos puertas mas y entro a donde esta el psicólogo, me mira y nose como pero ya me conocia.

-Como estas clay?

-Bien bien, perdone como se llama? 

-A disculpa mi informalidad, soy Fede, decime asi, te puedo pedir que te sientes?

Me acerco a el sillón y me siento

-Clay se que no me conoces pero yo si te conozco, mas bien conozco  a  todos en el colegio, me entere que estas llegando muy tarde a clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ClayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora