Primer día de clase del ante último año del colegio ya falta poco pero siento que me queda mucho por descubrir
Me levanté temprano entro a las siete y media de la mañana al colegio y son las seis, me bañé y puse la cafetera, me voy a hacer unas tostadas, mi mamá ya se levanto se escucho recién como entraba a bañarse así que voy a hacer dos.
Veo a mi mamá bajando las escalera tiene cuarenta y dos años hace aproximadamente un año que papá se fue, se enamoró de una chica y se fueron a vivir a Los Angeles, se que a mi mamá le dolió mucho y se que de noche llorar en su cuarto pero pone toda su energía para que nosotros no lo notemos, me dolió mucho también a mi me acuerdo el día que se fue, mi mamá no estaba en mi casa fue lo peor de todo yo si estaba y vi como armaba su bolso sin decir nada y se iba, la actitud más cobarde que vi en mi vida, lo odio, pero es mi papá, y mi peor enemigo.
Mi mamá llegó a la cocina y se sentó a desayunar conmigo, desayunamos algo rápido, ya eran siete y veinte, se me hacía tarde para llegar al colegio.
Guardo todo en mi mochila y me la puse en el hombro baje las escaleras y salí, la fachada de mi casa esta pintada de celeste, desde lejos se ve mi casa es un color extraño pero a mi mamá le gusta mucho, me subo al auto, es un auto viejo pero funciona, los de los otros chicos del colegio son mejores pero me gusta mi auto, manejo escuchando música por el camino hacia el colegio a pocas casas de la mía vivía john, su casa era de color ladrillo también de dos pisos por dentro no es muy diferente a la mía, una cocina-comedor, dos habitaciones, un baño y arriba un dormitorio, de camino al colegio veo la playa a lo lejos, me parece que después del colegio voy a ir, llego al estacionamiento del colegio lo estaciono lo más cerca posible por que hay muchos autos y me bajo cuando me bajó veo a Mike.-Hola Clay ¿Como estas? - Se veía igual que siempre, siempre bien vestido y siempre venía en su BMW pero eso no lo hace mejor ¿no?
-Hola Mike, Bien ¿vos?
-Bien, ¿como estuvieron tus vacaciones? - Me pregunto mientras me llevaba a caminar hasta el colegio
- Aburrida, todo el tiempo acostado y yendo a la playa nada que alardear, ¿y las tuyas?
-Fui a Dubái 10 días y cuando volví fui a Orlando un mes - dijo mientras se limpiaba la ropa, lo hacía siempre aunque este limpia, parecia un tic
Llegamos a dentro del colegio y lo vi a john estaba con emma abrazado, sentí odio, no por el, no se por que sentí eso, pero la odiaba quien era ella para lastimar lo y seguir como si nada.
John paso por frente mío, ni me miro y siguió caminando, ¿por que hizo eso después de que me dijo que me quería contar algo ayer?.Seguir caminando por el pasillo hasta mi primera clase Algebra nunca la entendí pero bueno, tenía que esforzarme, en toda la clase de álgebra estuve pensando en la situación, ¿qué habrá pasado?¿ que me quería decir? ¿Por que actuaba así?.
Sono el timbre y empezaron a salir todos de la clase y yo seguía sentado ahí pensando mientras miraba por la ventana.
-Clay, Clay, Clay
Levante la cabeza y me di cuenta que era la profesora
-¿Esta todo bien Clay? - Pregunto la profesora
- Si profe
《》
Subí la cabeza mire el techo del comedor y pensé, pero ya me cansé de pensar estaba enojado y no se por que, que paso, ¿estoy celoso? Pero ¿por que?
Apareció Mike y se sentó conmigo.-¡Clay! - no se por que siempre que viene a comer grita mi nombre y patina la o.
-Mike - no quería hablar con nadie así que solo le respondí eso y me quedé en silencio.
Siento algo y no se que es.
Termino el almuerzo y camine hacia mi siguiente clase Etica.
-Buenas tardes chicos.
Saludamos todos y escuchamos
- Voy a hacer una sola pregunta, ¿Si alguien tiene una pareja y ustedes no quieren que esa pareja esté con esa persona que tienen que hacer? ¿cuál es la forma ética de actuar a sus impulsos?
¿Cual es la forma ética? ¿Que es la ética? Por que esa pregunta, pienso y pienso, necesito saber y contestarme esta pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Clay
Teen FictionUna historia de la adolescencia de el, mientras conoce al amor no correspondido de su vida él lucha mucho para que lo sea pero el destino ¿lo permitirá? ¿Clay podrá cambiar el destino? ¿Que será de Ashley?