Capítulo 6

2 0 0
                                    

Primera semana de escuela terminada, por fin sábado, no hablamos con ashley desde el fin de semana anterior, no me mira, no me habla, nada, ¿que le pasa a esa mujer?

Ashley
9:45 am
-Hola clay ¿como estas?, ¿nos vemos a las 5 en la vias?

Clay
9:46 am
-Hola ashley, bien ¿vos como estas?, si a las 5 ahí.

◇◇◇

Pasaron las horas y se hicieron las 5 me cambien y empecé a caminar hacia las vias, a lo lejos lo vi ahí sentada, esperando, es raro que una persona que no te hable durante días te llame para hablar.

Llegando a las vias lo veo darse la vuelta y mirarme.

-Hola clay, ¿como estas?

-Bien ashley, ¿que hacemos exactamente aca?

-Quería contarte algo, esta semana no pude hablarte por que john no quería que me separe de el, esta vez va enserio, la verdad que reflexione y hable con ella y llegamos a una conclusión, estar bien y juntos, sin rodeos- se puso feliz al contarmelo, pero yo no- quería que sepas, siempre fuiste mi mejor amigo y quiero que estés conmigo.

-Ashley ¿después de todo lo que te hizo?, ¿me estás hablando en serio? - me puse serio y la miré fijo a los ojos y de un instante a otro mire fijo a lo lejos.

-Clay, ¿Que pasa?, Pensé que te iba a alegrar la noticia.

-¿Alegrar? Te engaño, con otra chica, anda a saber que hizo, te pensas que eso es amar, si uno se puede equivocar, pero jamás engañar, no te puedo entender- Me latía el corazón a mil latidos por segundos mientras lo miraba a los ojos - no entiendo ¿que te lleva a perdonar una traición?, alguien que queres te traiciona y después hace como si nada, dos lágrimas y ya esta, ¿devuelta a ser lo mismo de antes? - se me estremecía el corazón mientras decía eso.

Ashley quedó con los ojos y la boca abierta como si no pudiera creer lo que estaba diciendo.

-Clay no puedo creer lo que me estás diciendo, lo amo, bueno en realidad no sé, pero me gusta y mucho, si puedo perdonar, y una traición si es un error, y de los errores se aprende, se que va a aprender, y mientra lloraba pidiéndome perdón lo escuche y le creí, fue en una fiesta, estaba borracho, esa chica se aprovechó y lo besó, ¿por que no voy a perdonar eso? ¿Por qué? Por vos y tú etica moral, si estas solo, no tienes pareja, nadie se banca como sos, tus formas, tus acciones son malas, no puedo creer que me digas, que como estoy con alguien que me engaño dame el ejemplo vos si tanto hablas, no veo tu ejemplo por que vos no sos un ejemplo.- fruncio el seño y me miro fijamente.

Escuche como se me rompía el corazón mientras me decía todo eso, no sabia que decir, tenía razón, no soy ningún ejemplo, pero no sé que siento, no quiero que este con eso, me agarra un nudo en la garganta, no se que decir, no lo quiero, no se quien soy, ya no se que es lo que quiero.

-Chau Ashley. -Ashley ni me miro, ni me saludó.

Me levanté y me fui, no sabia a donde ir, quería estar solo, fui a la playa, era tarde, no debería haber nadie ahí.

Llegue y estaba atardeciendo, vi el atardecer mientras me preguntaba  ¿por que actué así? ¿Por qué soy tan estupido? ¿Por qué no quiero que este con el? ¿Por qué siento eso cada vez que hablo con Ashley? ¿Por qué cada vez que Ashley me habla de John siento que se hace añicos el corazón?.

ClayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora