La solicitud la acepte pero luego me arrepentí pero decidí dejarlo.
Luego el mensaje lo abrí y decía: "Fuiste y serás siempre algo para mi , te quiero no lo olvides "
Que mi**** le pasaba a Cameron el no era así , no caería en sus juegos o tal vez yo lo haría caer en los míos.
Le deje un visto para que vea la hora con facilidad (sarcasmo)
Al otro día por la noche ......
Nos fuimos con Andrea y Belen a la casa de Cary con nuestros bolsos donde llevábamos las prendas para la fiesta , nos abrió la mama de Cary y nos hizo pasar a la habitación de Cary,y fuimos.
Belen se puso un vestido negro con tacones del mismo color , Andrea se puso un vestido calipso con unos tacones blancos , Cary se puso un vestido blanco corto con tacones del mismo color y yo un vestido rojo pasión mas arriba de la rodilla (no era de mi gusto) y unos tacones del mismo color.
Llegaron los invitados y Cary los fue a recibir mientras que con las chicas nos empezamos a maquillar , le dimos un color a nuestros labios y nos aplicamos rímel.
Bajamos y estaban todos bebiendo en tan poco tiempo la música empezó a sonar en toda la casa .
Narra Cameron
Estaba adolorido por la pelea que había tenido , le había enviado un mensaje a ____ pero me ha dejado un visto.
Hoy era la fiesta y la vería Denuevo la había dejado y no fue una buena opción.
Me prepare con un vestuario informal ya que era una fiesta para sexo , drogas y alcohol.Me subí a mi auto y fui a la dirección donde era la fiesta , cuando llegue la puerta estaba abierta Nash me había dicho que estarían en la parte trasera de la casa .
Nos saludamos todos , luego Matt llamo a su novia Andrea la conocía y me odiaba luego de lo que le hice a _____.
-Hola_nos saludo Andrea
-Holaa_ respondimos todos y Matt la premio con un coqueto beso y todos optamos por alejarnos y dejarlos tener privacidad
Las amigas de ____ bajaron se veían muy hermosa * que dices Cameron concéntrate* me estaba acercando s ellas cuando Aaron y Nash me adelantaron dejándome sin una presa.
Narra ____
Mis amigas ya habían bajado me había faltado hacerme unas pequeñas ondas en el pelo, baje y vi a mis amigas todas ligaban.
-Hola _ sentí unas manos rodear mi cintura
Mire al que produjo esas tiernas caricias en mi cuerpo , era Cameron .
-¿Que quieres ahora ? _dije tratando de soñar lo mas seria posible
-¿Por qué no me perdonas?_ dijo posando un suave beso en mi cuello
-¿Por qué no te vas?_ dije cruzándome de brazos y siento un calor en mi cuello
-Ten _dijo entregadome una cerveza
-No bebo gracias
-Pues mas para mi _ dijo riendo , - sabes que todo fue un error no?
-Pues disfrutaste de ese error _ dije con la voz entrecortada
Tomo de mi barbilla y me dejo un camino de besos hasta llegar a la comisura de mi labio
-Bésame _ dijo sonriente y tímidamente
----
Que pasara ? ____ lo besara ? Subiré otro cap mas tarde besos!
La sigo solo si comentan y votan ❤️
-MashBich
ESTÁS LEYENDO
Me arriesgo por ti - ____ y Cameron Dallas_
FanfictionUn chico malo , mujeriego , problemático y de el otro lado _____ que era todo lo contrario. Que tan solo al conocerlo lo odio , el tan solo la utilizo pero luego el se arriesgo por ella ¿ella igual se arriesgo e hizo cambiar su actitud?