Capitulo 15

2.3K 144 5
                                    

-No te atrevas a tocar el tema de mi madre , perra _ dijo levantando nuevamente mi falda y haciéndome enojarme

No dije nada tan solo asentí con miedo , baje mi falda a la postura que estaba antes de que Cameron la levantara.

Saque mis libros y mis amigas me miraron boquiabiertas.

-Me explicas que fue eso?_ dijo Cary abriendo la boca

-Pues , ese de ahí es el puto de mi ex novio y podríamos decir que mi sexy enemigo _ dije susurrando el sexy

Camine a mi salón con mis amigas sin decir nada , me tocaba matemáticas.

Entre y estaba Cameron sentado con Nash , Matt con Aaron , Hayes con Shawn . Y nosotras nos sentamos Cary y yo y Andrea y Belen y los demás con sus amigos .

La clase se me hizo larga , hasta que empece a hablar con mis amigas . el profesor me mando a la sala de castigos.

Me dirigí a la sala no había nadie ni siquiera alguien que pudiera ver que no me escapara , a los 20 minutos después sentí que golpearon la pierde , decidida fui a abrir la puerta y era el hermoso o mejor dicho perro de Cameron .

Paso sin decir nada y dándome una caricia en mi hombro , cuando hablo de caricia es un golpe , me queje y me fulmino con la mirada .

Me senté en un banco que estaba en la mitad del salón , pensando de que Cameron se sentaría en la parte trasera del salón me equivoque ya que sentí que alguien se sentó a alguien sentándose al lado mío, si era el ,Cameron.

-!¿Que nos paso?!_ dijo con las manos jalándose el pelo

-La gente cambia y tu ya lo has hecho mucho _ dije frustrada

Sentí su mirada en mi creo que fui muy dura al decir eso .

---

Aquí otro cap luego subo otro es que mañana tengo examen y espero que me vaya bien

Comentar y votar besos

-Mashbich

Me arriesgo por ti - ____ y Cameron Dallas_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora