No sabia a donde se dirigía esperaba que no fuera a un lugar malo estar con el chico duro me traía demaciados problemas. Paramos en un calle desconocida para mi y nos bajamos de la moto.
Estaba lleno de gente y chicas que se vestían como putas no era una fiesta se notaba .
- ¿A donde me has traído Dallas?_ dije cubriéndole detrás de el
-A una pelea _ dijo relajado
-¿De quién? _ dije mirando a todos lados
-De mi y de aquel _ dijo apuntando a un hombre grande que era dos veces Cameron
-Por favor , no lo hagas _ dije en tono de suplica
-Lo hecho esta
No entendía , de que me había perdido Dallas cambio mucho en todo este tiempo y me sentía cómplice en acompañarlo a estas peleas
Perdí de vista a Dallas por estar en mis pensamientos me senté en los asientos que daban vista al ring.Vi a Camero subir al ring contra el chico que estaba del otro lado al que habíamos visto en la entrada.
Había una chica que apoyaba a Cameron y hizo que Cameron sonriera mientras el la veía de pies a cabeza , era una perra , y luego estaba la chica que apoyaba al contrincante de Cameron.
La pelea empezó Cameron empezó a pegarle a su contrincante dejándole el cachete rojizo y la ceja rota , a Cameron le salía sangre del labio.
La pela termino Cameron perdió , se veía su ira en sus ojos , pero su cara cambio al verme apoyándolo . Baje corriendo para acercarme a el , el me guió a una sala donde las chicas curaban a los chicos . Entramos y cerramos la puerta hice que Cameron se sentara y empece a curarlo poniéndole povidona en el labio para que terminara el sangrando le cubrí los nudillos con una venda.
Cuando ya lo había curado me acerque a el , el miro mis ojos con un brillo que nunca había visto en el. Beso la comisura de mi labio , nos acercamos lentamente .
Hasta que nos besamos , era un beso cálido una cura para cada uno , algo que necesitábamos y podría decir que era un beso con amor
-Te quiero _ susurre contra sus labios
-Eres mi cura ____ _ dijo separándose de mi y sonriéndome
----
continuará se besaron alfin
La sigo altiro comentar y votar
-Mashbich
ESTÁS LEYENDO
Me arriesgo por ti - ____ y Cameron Dallas_
FanfictionUn chico malo , mujeriego , problemático y de el otro lado _____ que era todo lo contrario. Que tan solo al conocerlo lo odio , el tan solo la utilizo pero luego el se arriesgo por ella ¿ella igual se arriesgo e hizo cambiar su actitud?