Cosas de la vida

26 2 0
                                    

      No se, si en algún momento les ha pasado o los ha ocurrido algo similar a lo que les voy a contar pero, nuestra vida puede ser completamente monótona y acoplada a una rutina y cuando dentro de esa rutina sucede algo inesperado o no planificado nos afecta mucho, porque ya estábamos acostumbrados a que las cosas fueran de una manera y no nos preparamos para algo distinto.

Aveces tenemos muchos planes y a la hora de la verdad, las cosas no nos resultan como esperábamos, como tanto las habíamos planeado. Nos frustramos porque no es lo que queríamos hacer o lo que esperábamos que pasara.

Es completamente normal y si que muchas veces cuando eso sucede nos enojamos e incluso nos dan ganas de llorar, pero es parte de la vida.

La mejor solución para esto, es una que probablemente han escuchado ya una que otra vez... No planificar mucho las cosas y de vez en cuando improvisar un poco.

Si bien es importante tener las cosas planeadas y planificadas para llevar un orden y no olvidar nada. Tenemos que prepararnos para improvisar, porque no siempre todo resulta tan "Perfecto", como le habíamos pensado. Para todo plan A, tener un plan B, para cada plan B tener un plan C.

Aunque de vez en cuando esta bien es bueno, no tener ningún plan y dejar que las cosas simplemente sucedan.

Sea lo que sea lo importante siempre es tener una actitud positiva y sin importar a que cosa te tengas que enfrentar, tener el valor para hacerlo, sin ningún miedo.

PD. ¡Tú puedes con todo!

Diario De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora