·🌸Introduzione🌸·

694 51 10
                                    

·🌸Introducción🌸·


Un joven delgado con altura promedio y complexión algo pequeña, lo cual hacía que sus 23 años quedaran opacados tras la fresca apariencia de alguien de 16, y él era consciente de esto debido a lo seguido que lo confundían. Su rostro era suave y blanco, tenía facciones aniñadas e infantiles, complementando su aspecto joven; Tenía múltiples pecas que salpicaban la piel blanca de su rostro, sus hombros, su pecho, sus brazos y los dorsos de sus manos como si fueran estrellas en el cielo; Su cabello era de color rosado brillante que le gustaba peinar en una compleja trenza, y aunque fuera un color inusual, el chico podía jurar que era natural; Sus ojos eran grandes y poseía un color caramelo claro, los cuales resaltaban sobre el sonrojo constante de su piel. Vestía en su mayoría con pantalones ceñidos y suéteres de colores femeninos. Era básicamente un ángel andante, Vinegar Doppio era su nombre.

Pero, bajo su bello físico, se escondían ciertos defectos que ocultaba. Por ejemplo, el joven Doppio era extremadamente torpe. Lo verías caminando por las lindas calles de Cerdeña, tropezando con cada pequeña roca que hubiera por su camino o golpeándose con uno que otro poste de luz de la época. Además, este tierno muchacho vivía bajo la pobreza moderada en una vivienda cristiana a manos de un Padre, debido a la identidad y paradero desconocidos de su madre biológica.

Su vida tampoco era la más fácil. Pues en los tiempos en los que estudiaba el penúltimo año la escuela secundaria superior en el Liceo de su ciudad natal, embarazó a una jovencita llamada Donatella Una que conoció en la fiesta de uno de sus compañeros de clase.

Comenzaron una relación amorosa después de que Vinegar descubriera el embarazo de la chica, pero su amorío fracasó rotundamente y se tuvieron que separar después de pasar 1 año y unos cuantos meses juntos, unos 6 meses después de que naciera su hija. Además de la falta de afecto del noviazgo, el hecho de que ambos debían ingresar a la universidad fue un factor que también detonó la separación de ambos, en esa época, menores de edad. Y cuando eso ocurrió, el dulce corazón de Doppio se partió a la mitad.

A la recién nacida le llamaron Trish, una bebé de tez blanca, ojos color esmeralda y cabellos rosas. Donatella, su madre, decidió no quedarse en custodia de ella, dejándosela al chico de pecas a cargo mientras ella se iba a estudiar a la Universidad. Mientras que el muchacho tuvo que dejar sus sueños de seguir estudiando para cuidar a la pequeña, de la cual ahora era su responsabilidad cuidar después de su separación.

El cura que era la figura paterna del chico de ojos cafés al principio tomó su situación de una forma negativa, volviendo la interacción con su hijo adoptivo agresiva y tóxica. Pero poco después fue capaz de comprender y con gusto bautizó a la bebé Una, después de todo era solo una niña que no tenía idea de la maldad que había en el mundo.

Al tiempo actual, en el que Vinegar contaba con 23 años, su hija había crecido hasta llegar a la edad de 5 años, convirtiéndose en una pequeña señorita que era sumamente apegada a su padre. Debido al poco dinero que tenían, apenas tenían que comer todos los días en aquella casa junto a la parroquia en la que daba misa su padre adoptivo. Por esa misma razón el chico de penas trabajaba en una pequeña repostería que tenían unos conocidos suyos, donde uno de los trabajadores tenía un hijo casi de la edad de Trish con el que podía jugar mientras trabajaba y que con suerte le pagaban lo suficiente para comprar víveres para la semana.

Aunque estaba agradecido por su salud y por la oportunidad de no estar peor de lo que estaba, nunca pudo negar que deseaba tener una mejor vida, una donde tuviese mucho más dinero, una pareja que le sirviera de madre a su bella hija y una casa donde pudiera mantenerse feliz y seguro. Deseaba que llegara un milagro realizado por Dios y lo rescatara de ese estilo de vida tan deplorable que llevaba. 

·🌸·

Gracias por leer

Next: ❝·Uno ·❞

↳ 🌸₊˚. ··· Sugar Daddy    »»-Dᴏᴘᴘɪᴏ x Dɪᴀᴠᴏʟᴏ-««Where stories live. Discover now