VIII

2.4K 376 17
                                    

Los tres tritones subieron a la superficie del mar, en el punto donde sabían que se levantaba el palacio del príncipe. La cara de los jóvenes era todo un poema de sorpresa y de encanto.

El gran palacio , era algo de otro universo .Estaba construido de una piedra brillante, de color amarillo claro, con grandes escaleras de mármol, una de las cuales bajaba hasta el mismo mar y a veces cuando la marea subía el oleaje chocaba con estas . Magníficas cúpulas doradas se elevaban por encima del tejado, y entre las columnas que rodeaban el edificio había estatuas de mármol que parecían tener vida de lo perfectamente que estaban echas . A través de los nítidos cristales de las altas ventanas podían contemplarse los hermosísimos salones adornados con preciosos tapices y cortinas de seda, y con grandes cuadros en las paredes.Quizas ahora si podría ver al príncipe, por lo menos vería a su hermoso pálido de lejos y eso le tranquilizaba al menor.

Desde ese día todos los atardeceres, cuando el rey estaba ocupado velando por la seguridad de su pueblo , el joven tritón aprovechaba para    dirigírse cerca del palacio del príncipe.Algunas veces solo y otras acompañado de Taehyung .Pero desgraciadamente para el no era suficiente ,cada vez el joven se acercaba mucho más a tierra firme, mucho más de lo que hubiera osado cualquiera sirena o tritón ; incluso se atrevía a nadar en el canal que corría por debajo de la terraza levantada sobre el agua. Se sentaba allí y se quedaba contemplando a su bello príncipe o a veces se imaginaba un futuro con este.
Allí lo contemplaba todos los días sin falta , contemplaba la belleza de su amando ,  el cual creía encontrarse solo bajo la clara luz de la luna.

Estaba feliz de haberlo salvado, había salvado una obra de arte , un ser magnífico. Pero vamos, el lo conocía perfectamente, lo había observado por meses pero el no conocía al joven príncipe de cabellos rosados ni en sueños. El príncipe pelinegro no tenía ni una idea de quién era el hermoso ser que lo acompañaba cada atardecer.

-Me quiere- arranca un pétalo de la hermosa flor acuática que se encontraba entre sus finas manos- No me quiere- otro pétalo cayo así flotando por el océano hasta perderse- me quiere-

La cara de felicidad del príncipe era perfecta, era el último pétalo, quizás el príncipe si lo quería. Quizás ambos estaban destinados.Una sonrisita boba se posó en los carmeci  labios y dio un giro así asustando a los pequeños caballitos de mar que se encontraban dormidos dentro del coral.

-¿Que haces ? - la voz de tae lo sacó de sus pensamientos

-Averiguó si mi príncipe me quiere- contesto divertido el pelirosa con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bah- rio el de cola verde- Eso no funciona- se poso detrás del principito

-Bueno entonces ¿donde puedo averiguar si mi príncipe me ama ?- los brazos del de cola celeste se cruzaron esperando escuchar una respuesta del contrario.

Tae tomó de los hombros al menor y susurró en su oído -Pues con la anciana- Tae giro los ojos y se alejó de este - ella lee las líneas de las manos y hasta las escamas-tomo la mano del príncipe- vamos , ella te dirá algo del futuro con tu príncipe-

Ambos jóvenes se marcharon hasta donde se encontraba la anciana sabia entre risitas y sus manos unidas.


Holap soy yo Xd

Quería decirle que si pueden recomendar la historia, si no es mucha molestia 💜

Bueno ya shao bebesinis

|𝕯𝖊𝖊𝖕 ,𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖔𝖈𝖊𝖆𝖓| 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora