XX

1.5K 270 21
                                    

Yoongi

-Ya he regresado- sonreí ante el hermoso chico que estaba frente a mi, era tan difícil comunicarme con el.

Pero eso no fue impedimento para no hacerme muy buen amigo de él en esta semana que lleva conmigo. Es tan alegre , su sonrisa es tan hermosa y cálida.Sus ojos están llenos de amor y son tan azules como el mar. Realmente si fuera chica me enamoraría de él.

-Te tengo una sorpresa, se que te encantará- sonrió el chico de cabellos rosados con gran emoción. - se que te gusta mucho el mar porque a veces lo dibujas o te paras a observarlo , así que te llevaré de viaje al mar , solo será un pequeño paseo pero podrás respirar aire puro un tiempo- el sonrió más que antes y sus mejillas se tornaron rosaditas. Sin más de abalanzó sobre mi dándome un fuerte abrazo al cual yo correspondí. Realmente no se que me pasó en ese momento , quizás fue la emoción de verlo feliz o no lo sé. Sin darme cuenta mis labios estaban rozando los suyos, era un beso lleno de seguridad y calidez, en ese instante solo existimos nosotros dos, solo éramos nosotros.

-¡¿Que es esto Min yoongi?!- exclamó la doncella parada  justo delante de nosotros con una expresión de horror. Rápidamente nos separamos , el contrario estaba rojo como un tomate y de mi solo salieron explicaciones estupidas acerca de lo sucedido.



Taehyung

Nade lo más rápido que pude para dirigirme al palacio real. Sabía que no debía decirle nada a nadie sobre mi de jimin , pero por lo menos jin tenía que saber donde estaba. Justo cuando me dirigía a la entrada del gran reino submarino, vi a el chico de cabellos morados salir nadando de este lugar y dirigirse a el lugar prohibido.

-Espera...¿pero lo que hace.?- me sobresalte al verlo.

Decidí seguirlo , este chico ocultaba algo y yo lo voy a descubrir .Jungkook iba de prisa pero mirando a todos lados, cada que miraba a atrás yo me escondía en cualquier lugar que podía.

Vi como el tritón de cabellos morados se encaminó hacia el  torbellino, el cual era la salida definitiva  del  reino, justo detrás de él me encamine yo.Jamas en la vida yo había salido de la ciudad hasta este temible lugar, en el que no crecían flores ni algas; un suelo arenoso, pelado y gris, se extendía hasta la fatídica corriente, donde los remolinos habitaban y arrastraban al fondo todo lo que se ponía a su alcance.

Seguí cada vez más rápido al tritón , ya que este parecía saber moverse por aquel lugar .En un momento el tritón de cabellos morados llegó a un precipicio, la luz allí no alcanzaba y yo me escondí detrás de una piedra para ver los  siguientes pasos del contrario.

Este  bajó por el gran precipicio y yo hice lo mismo , pero para mi mala suerte las corrientes jugaban con mi cuerpo llevándolo de un lado a otro. Pero lo conseguí por fin llegue. 

Jungkook estaba en medio de un extraño bosque donde se encontraba una mansión echa de huesos humanos . El de cabellos morados se adentró más hasta llegar al gran jardín delantero de la mansión, donde yo también lo seguí .Todos los árboles y arbustos que habían allí eran pólipos, parecían serpientes salidas de la tierra.

El tritón de cabellos morados y cola negra se adentró por el jardín. Cuando iba pasando todos estos se apartaban dándole paso. Entonces cometí mi peor error lo seguí hasta el jardín de pólipos, uno de ellos agarró mi cola y empezó a estrangularla.

- ¡JUNGKOOK AYÚDAME!- un grito desesperado salió de mi.En un abrir y cerrar de ojos jungkook se encontraba echándole algo a esos asquerosos seres y por fin quede libre. El tritón de cabellos morados me tomó de la muñeca y me dirigió dentro de la mansión.

|𝕯𝖊𝖊𝖕 ,𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖔𝖈𝖊𝖆𝖓| 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora