Advertencia culera: Intento de comedia mal hecho (?) sorry :v
Ser un villano era divertido; podías tomar lo que querías, nadie podía decirte nada al respecto o podrían morir, puedes ser autoritario y el rey del mundo...o eso es lo que la gente piensa.
La verdad de los villanos es que tienen que huir constantemente, a menos que vendan o roben dinero nunca tienen dinero y tiene que conseguir comida, pero al ser buscados todo se complica, y La Liga de Villanos era ese grupo que era tan conocido como era pobre, solo siendo pequeñas escorias.
Atiborrados en un almacén abandonado que era su nuevo hogar los integrantes de la organización se aburrían por la nula actividad que habían tenido esos días.
-Twiceeeeeeeeee-los quejidos de Toga eran los más constantes y molestos para el grupo-estoy aburridaaaaaaaaa.-Tirada sobre una pila de caja daba vueltas con mucho aburrimiento, provocando ruidos molestos y diciendo cada tres minutos lo aburrida que se encontraba a cada uno de los presentes-Tomuraaaaaaaaaa.
-Suficiente. Iré a dormir, así que no molesten o los desintegraré sus malditos traseros-Tomura Shigaraki, líder de la organización, fastidiado de tener que escuchar a la loca de la sangre prefiere irse a su cuarto improvisado en una de las bodegas del almacén, cerrando la puerta con un golpe para esclarecer su postura.
-Ya fastidiaste a Tomura-un berrinche en el rostro de la chica al escuchar a Magne decirle algo obvio mostraba que se avecinaba otra ola de quejidos.
-¡Es que no sé qué hacer! Ya está oscuro, no podemos salir y yo estoy aburrida-tirándose boca abajo y empezando con un berrinche con pataletas incluidas que mostraba que la chica seguía en su papel de chiquilla terca-¡Dabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
-Entonces juega algo con Twice o yo que sé-Dabi ya harto de escuchar a su compañera y sabiendo que no podía hacerla arder en llamas para que se calle prefiere darle la solución más obvia: juntar a los dos desordenados mentales para que se entretuvieran entre si.-Jueguen a guardar silencio mientras yo me largo a fumar para no asesinarlos.
-Podemos jugar a las escondidas, a las atrapados o o o la búsqueda de tesoros-Himiko más animada por la idea empieza a arrojar ideas al aire que por lo menos captan la atención de sus compañeros restantes mientras el pelinegro sale por la puerta para ignorarlos.
-Me gusta la idea del tesoro. Es una terrible idea.
Animando a la chica rubia a pensar cómo podrían jugar declaran que es válido cualquier parte del almacén y hasta treinta metros a la redonda, iba a hacer dos equipos (Toga con Magne, Twice con Spiner) y el equipo que encontrara la mayor cantidad de tesoros iba a ganar. Técnicamente ya tenían todo planeado hasta que se dieron cuenta que no tenían nada que esconder, porque no había nada más que sus pertenencias y cajas vacías o solo con algunos fierros y metales viejos muy grandes como para poder esconderlo.
ESTÁS LEYENDO
Desde la sombra [Villain week 2019].
FanfictionSerie de historias cortas sobre los personajes de La Liga de Villanos de la animación japonesa "Boku no Hero Academia" (My hero academia). Pequeña contribución a la primera "Villain Week" organizado por @thevillainleague. ADVERTENCIA: Las historias...