Anteriormente:
???: así que acá estabas... No? Bes-ti-a~
Inuyasha: *se gira* T-tu.....
Actual momento:
Narrador Omnisciente
El peli-plateado se giro de manera rápida causando que la contraria también mirara hacía la dirección en el que el estaba dirigiendo su mirada.
~Koga?~
Pensó dudosa la peli-negra.
Las lágrimas que anteriormente habían caído de los ojos de esta por tristeza y decepción rápidamente desaparecieron y en su rostro una enorme sonrisa se formo.
Y antes de que el peli-plateado y peli-marrón se acercaran para darse un gran y necesitado abrazo una peli-negra le ganó.
Kagome: KOGAAAA!!!! *se lanza a abrazarlo*
Esta acción la hizo pasando de largo al anteriormente causador de sus lágrimas minutos atrás...
Koga: K-kagome... *la abraza de igual manera*
El peli-plateado bajo la mirada para poder aguantar las ganas de llorar ante aquella escena.
El anteriormente ya mencionado <<Koga>> levanto la barbilla de peli-negra y...
Koga: Kagome... Lloraste?
Pregunto preocupado y dudoso.
Kagome: .... S-si.... P-pero estoy bien! Gracias que apareciste me siento mejor!
Sonrió alegré.
Ninguna facción la delataba.
Era buena mentirosa.
Muy buena...
Koga: Quien fue el bastardo que te hizo llorar?!
Pregunto totalmente enojado y ansioso.
Inuyasha: Fui yo *levantando la mirada y temiendo una cara totalmente seria*
Koga se separo de kagome de manera delicada y se acerco al contrario de manera lenta pero con una mirada oscura.
*Plaf!*
Resonó el sonido de una cachetada alarmando a la peli-negra la cual se encontraba con las manos en la boca totalmente sorprendida.
Koga: Idiota! Como te atreves a hacerle eso a kagome!! Maldita bestia crees que eres el grande por haberla hecho llorar?! Ella no se merece a alguien tan miserable como tu! Eres un asco bestia maldita!!
La mirada de inuyasha se oscureció y levanto suavemente su mano para tocar la mejilla en la cual el peli-marrón le había dado un cachetada.
Cachetada que causa que volteará.
Volvió su mirar a los 2 ya mencionados y solo los vio con una sonrisa pequeña y forzada mirada de alegría.
Koga al verlo de esa manera se arrepintió al instante de la acción cometida y se intento volver a acercar al contrario pero solo recibió un empujón por parte del y que sin más hubiera de ese lugar dejando a kagome y él solos.
Narra Inuyasha:
||Inuyasha: ngh~! K-ko-koga~! Ngh~!||
callate...
||bestia!! Ngh~!!||
Callate...!!
||bes-ngh~! Bestia~ tsk!||
CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE!!!!!!!!!!
Inuyasha: CALLATE!!!! *grito con todas sus fuerzas mientras lágrimas caían de sus ojos siendo secadas lentamente por el viento*
Duele.... Duele... Maldito lobo sarnoso....
Te odio...
Me....odio
Después de todo solo soy una maldita bestia no?...
Un monstrou....
Lo odio....
Inuyasha: *corriendo a toda velocidad* TE ODIO!!!! *grito mientras lágrimas desbordaban de sus ojos-mostazas*
Volví!.
Me dolió un poco escribir este cap no se x que... ;;w;;
Espero les halla gustado!
No olviden comentar y dejar su estrellita!!❤✨
Bye bye pandicornios❤✨
ESTÁS LEYENDO
A-amor?! {{INUYASHA X KOGA}} |•|pausada|•|
Fanfiction*Estabas en celo! -le grite lo mas alto para que kagome llegara a escuchar- y te gusto! - lobo sarnoso ya veras!! *Plam!* > - Eres lo peor!! - .... - en un ágil movimiento lo atraje hacía mi y le robe un beso el cual el cedió amargadamen...