•~•8•~•

3.4K 191 25
                                    

Lo lamento de verdad lo lamen——

*¡ᴘʟᴀғ!*

Una cachetada resonó por aquél pueblo llamando la atención de algunos presentes que con curiosidad se iban acercando poco a poco hacía donde se hallaba 2 chicos.

Uno apuntó de llorar.

El otro apuntó de darle otra cachetada.

Eres la escoria misma... Te odio koga.. Ja... ——río secamente aguantándose las lágrimas que querían salir.

Inuyasha yo de verdad lo lamento ——se disculpó ya dejando las lágrimas salir de sus apagados ojos grises.

Te odio... ——musitó tragándose todo el dolor, decepción , entre otras emociones negativas que éste en ese momento tenía.

D-de verdad lo lamen——

Plaf!*

Otra vez una cachetada le propinó al contrario haciendo que éste quedará destrozado.

El no quería hacerlo.

El no debió caer en la maldita tentación.

El solo pensó que amaba a quien de verdad no era su actual amor

El lo lamenta de verdad.

Pero el ahora tiene que sus acciones pagar.

¡Pues bien! ¡Vete a la mierda! Yo no Andaré  de rogar para que ¡tú! Salgas beneficiado en esto ¡Nunca te amé y jamás lo haré! ¿¡Amar a un hombre!? ¡Ja! ¡¡TOTALMENTE REPUGNANTE!! 

No.

Eso no es lo que quiso decir..

No.

El no quiso gritar aquello

No.

No lo mires adolorido.

Basta.

No quise gritarte de está manera.

No.

No quise decir eso.

Basta no llores...

Me duele...

No pongas esa expresión de dolor.

Duele.

Duele de verdad...

¡Basta me Lástimas al igual que yo a ti!

¡Pues me iré!

No..

No te alejes....

Por favor....

No....

¡Pues me alegró! ¡No vuelvas maldito homosexual!

No...

Regresa...

No quise decirlo....

¿Por qué te detuviste?

No...

No te voltees...

Me me mires así....

No llores....

Por favor...

No...

Llores...












||½ ʜᴏʀᴀ ᴀɴᴛᴇs||

Habla con él...

Susurro una voz a lo lejos de donde se hallaba un peli-plata.

Kikyo... —musitó con ojos cerrados y deteniendo los cortes que de estaba haciendo.

Sonrió leve.

Abrió los ojos y asintió con determinación.

Empezó a correr hacía el pueblo donde percibía el olor a »lobo sarnoso« no sin antes haberse vendando con algunas partes de su ropa las heridas hechas por este mismo.

Corrió corrió.

Ese olor que lo traía loco y mezclaba tantas emociones en uno solo.

Te encontré.


Se dijo mentalmente ante la puerta de madera de lo que parecía ser un establo.

Koga: Kagome c-creó que deberías dejarme ir.. —dijo un lobo muy conocido que estaba siendo abrazado por una peli-negra del otro lado de la puerta.

¿Kagome..?

Se cuestionó temiendo lo peor.

Kagome: Shhh solo dejate llevar~susurro sensualmente en su oreja.

Inuyasha: ¡Kog—corto—

Una puerta se abrió de manera brusca dejando ver a un peli-blanco con una expresión dolida al ver a kagome sobre koga , y para quebrarlo más uno de ellos desnudos y el otro a medias con un sonrojo notable en ambos.

Koga: N-no.. ¡No es lo que piensas!

||Actualidad||

—Jajajaja nadie... Nadie romperá mi corazón jamás... ——habló sonriendo de manera psicópata una peli-negra muy conocida por el pueblo.



































۞※۞※۞※۞※۞※۞※۞※

Autora: .... ¡No tengo nada que decir! suelta el micrófono—

۞※۞※۞※۞※۞※۞※۞※

A-amor?! {{INUYASHA X KOGA}} |•|pausada|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora