•~•~•5~•~•~

5K 361 53
                                    

Narrador omnipocente

3 días habían transcurrido desde aquel incidente en el bosque...

3 días tortuosos para un peli-marrón.

3 días en los cuales un peli-plateado por extraño que parezca extrañaba a un lobo en particular.....

Ambos lejos uno del otro...

Inuyasha y su equipo se quedaron hospedados por un tiempo en una pequeña cabaña cerca de una aldea que por lo que oyeron estaban habitados de animales extraños como decían algunos habitantes de aquella aldea.

Koga en en una cueva acompañado de su manada pensando en un cierto peli-plateado al cual por alguna extraña razón hizo que olvidara aquellos sentimientos que sentían por una joven llamada kagome.

Lo que ninguno sabía es que pronto se volverían a ver y sería único e inolvidable su encuentro....

???: Inuyasha!!

Grito un pequeño niño llamado shippo alarmando al peli-plateado.

Inuyasha: ahora que shippo?! Que no vez que intento descansar?!

Shippo: hay solo me gritas por que soy chiquito no?! No?!

Grito el pequeño haciendo que el contrario lanzará un pesado suspiro.

Inuyasha: cual es la "emergencia" para que que me grites..??

Shippo: kagome quiere que vallas al lago.... Dijo que necesitaba hablar contigo sobre algo.

Inuyasha: y se podría saber que ese algo?

Shippo: solo me dijo: ve y llama a inuyasha dile que tengo que decirle algo si? Fue lo que me dijo fuerte y claro

Inuyasha: *suspiro* que querrá.... Bueno ya vuelvo quedate adentro de la cabaña y no salgas

Shippo: quidati adintri di li quibiña y ni salguis ya se lo que tengo que hacer! No soy un niño!

Grito causando que el contrario le meta un gran zape en su diminuta cabeza dejando a a vista un gigante chichón.

Shippo: le diré a kagome

Dijo adolorido el pequeño que se encontraba tirado en el piso con un chichón palpitante en su cabeza.

Inuyasha: si si adiós!

Y salio cerrando la puerta y corriendo hasta el lago de aquella aldea.

Narra Inuyasha

Corrí a paso apresurado hasta aquel lago en cual se hallaba kagome mirándolo fijamente y su cabello volando por el viento que aparecía solo en las noches de esta aldea.

Inuyasha: K-kagome?

Kagome: *girándose* Inuyasha...

Inuyasha: Shippo me dijo que tenias algo que decirme *acercándose a ella a una distancia considera*

Kagome: Inuyasha... Durante mi estadía aquí me e dado cuenta de que e... Y-yo... *suspiro* Inuyasha me gustas!

Grito cerrando los ojos para luego abrirlos y mirarme con una cara sonrojada esperando una respuesta.

Inuyasha: Kagome.... Verás tu antes me gustabas....

Kagome: antes?? Que cambio???

Preguntó al borde de las lágrimas y mirándome con una cara de decepción?

Inuyasha: Bueno y-yo amo s otra persona que.... Bueno... Es-(Interrumpido)

???: así que acá estabas... No? Bes-ti-a~

Inuyasha: *se gira* T-tu.....





































Jejeje lo prometido es deuda! Espero les halla gustado :"3

Lamento no ser buena escritora x"d

No olviden dejar su estrellita y comentar🌟❤🌺

PSD: Si haz visto diabolik lovers bueno... Estoy pensando en escribir yaoi o unos one-shots ellos algunos con historia por partes etc :3

Bye!❤🌟❤🌟🌹






A-amor?! {{INUYASHA X KOGA}} |•|pausada|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora