Narrador OmniscienteGota tras gota caían de aquellos pobres brazos.
Gotas de un color rojo que el mismo causó.
Gota tras gota caía a un lago que el encontró.
El color que anteriormente fue azul cristal ahora manchado de sangre va.
Las corrientes llevan ese color a no se sabe donde , pero a el no le importará ya que un corazón roto es lo que él llevá.
Lágrimas manchan aquel pobre rostro de ojos mostazas.
El viento vuelta su cabello peli-plata.
Mira su reflejo en aquel lago mientras las gotas de sus brazos no dejan de caer manchando más y más el original color de aquél.
Levantando sus brazos y dirigiendo ambas manos a sus rostros se queda mirando así mismo.
La sangre mancha un poco su rostro pero a el no le importa ya que tiene un pobre corazón roto.
Y sin más que decir el solo susurra:
Inuyasha: Soy un monstruo. —mira seriamente—
Sus ojos mirando cada detalle de su reflejo se empezaron a agrandar por la sorpresa.
Si...
Se dio cuenta de la estupidez que acababa de hacer.
Quedo petrificado.
Por primera vez en la vida.
Lo hizo.
Lo que alguna vez juró nunca hacer.
Lo hizo.
Alejándose del lago y bajando ambos brazos lentamente.
Se arrepintió de haberse lastimado.
De haberse clavado tan profundamente en ambos brazos sus garras y al mismo tiempo que se arañaba con rabia y tristeza.
Inuyasha: Tiene razón soy una bestia. —rio secamente—
//Soy tan débil que me lastimé , que imbécil//
Pensó aquel chico.
|¶||¶|¶|¶|¶|¶|¶|¶|
Mientras tanto en una aldea no muy lejana.....
Kagome: No debiste ser tan duro con el.....
Susurro la pelinegra.
Koga: ¡Tsk! Bien. Le pediré disculpas si eso te h-hace feliz.
Dijo aquel lobo nervioso y levemente sonrojado.
Así salió de aquella cabaña dejando sola a la chica que se hallaba reposada en una camilla.
//Ingenuo e idiota que mejor que fingir ser otra ¿no? Nadie me conocerá cómo soy en realidad ya que detrás de esta máscara se esconde una horrible bestia...//
Pensó aquella chica mientras una maniática risa se escapaba de sus labios mientras sus ojos una trasmitían una mirada que a cualquiera causaría miedo.
ESTÁS LEYENDO
A-amor?! {{INUYASHA X KOGA}} |•|pausada|•|
Hayran Kurgu*Estabas en celo! -le grite lo mas alto para que kagome llegara a escuchar- y te gusto! - lobo sarnoso ya veras!! *Plam!* > - Eres lo peor!! - .... - en un ágil movimiento lo atraje hacía mi y le robe un beso el cual el cedió amargadamen...