En el colegio.
Luka veía con dolor como no muy lejos, Marinette estaba sentada en una banca, intentando dibujar pero atrás de ella estaba un meloso Adrien abrazandola, mientras no muy lejos, Nino los veía... ¿enojado?
En fín, ahora Marinette, la chica de quien se enamoró desde la primera vez que la vio, era oficialmente la novia de Adrien, alguien a quien consideraba un amigo y ya sabía que perdería contra él.
Bueno... al menos luchó con todo lo que tenía para enamorar a Marinette y no estuvo de brazos cruzados... como ése tipo con el que Marinette salía...
¡¿Por qué la vida era tan injusta?!
Luka, suspiro profundo y pronto sintió una mano sobre su espalda, voltendo a ver quien era, viendo a Kim, Max e Iván.
Según su hermana, cuando ésos tres se juntaban no era buena señal.
-No te preocupes, Luka, después de mí y de Max, eres el más atractivo del colegio, así que conseguiras una nena con facilidad.
Ánimo el deportista mientras el guitarrista se preparaba para irse lo más rápido posible.
Algo en su interior le decía que debía huir lo más rápido que pueda.
Kim, aprovechando su ventaja de velocidad y fuerza, agarró el hombro de Luka con firmeza al darse cuenta de se quería ir.
-¡Auch!
Se quejó el de mechones azules, detenidose.
-Es más, ve a pedirle a una chica cualquiera que salga contigo en una cita y seguro va a aceptar.
Dijo el nadador, mostrando una gran sonrisa.
Luka, obviamente se quería negar, pero para acabar con éso, asintió y miró a todas las chicas que había en el patio en ése momento, mientras Kim lo soltaba, emocionado por que pudo ayudar a un desdichado en el amor.
Luka, buscó con su mirada, a alguien que se negaría rotundamente a salir con él.
No era por presumir pero era muy consciente de que era muy popular entre las chicas, así que lo indicado era buscar a alguien que lo rechace, pero ¿quién?
Dirigió su mirada a todos lados hasta que se detuvo donde había una chica mandona que trataba a su amiga como esclava.
Sí había alguien en el mundo que lo rechace a la primera, ésa sería la niña mimada, Chloe Bourgeois.
Listo para ser rechazado, se acercó donde estaba la rubia, gritándole a Sabrina por que le pidió agua de Tamarindo, pero ella le trajo agua de Jamaica que parecía de coco.
Al acercarse a la niña mimada, suspiro profundo y se aclaró la garganta.
-Chloe, ¿tendrías una cita conmigo?
Preguntó, listo para ser rechazado.
La rubia, se volteó a verlo como sí le tuviese asco, miró atrás del chico y luego entre cerró los ojos al ver al trío de idiotas no muy lejos.
Para ella, era fácil entender la situación.
Con su ceño fruncido, miró al chico de mechones azules.
-¿Cómo te llamas?- preguntó, no teniéndolo muy registrado.
Sólo sabía que era hermano de alguien que iba a clases con ella.
-Luka, me llamó Luka Couffaine.
Aclaró el chico, con una sonrisa.
Su momento de ser humillado por la hija del alcalde, por fín llegó.
-Muy bien, Turca Yagami, el sábado, pasa a buscarme a las 15 horas, ni un minuto tarde o lo lamentaras.
Vamos Sabrina.Y con decir éso, la rubia se fue caminando como toda una diva, seguida de su amiga mientras el guitarrista quedó en shock en su lugar.
Ella... ¡¿aceptó?!
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Una pequeña historia, unicamente, Lukloe para los que les gusta éste shipp.
Espero que haya gustado el inició.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¡No lo permitiré!
FanfictionJuleka no supo como reaccionar cuando descubrió que a Luka le gustaba Marinette, pero ¿ahora que Marinette sale con Adrien, ése idiota quiere salir con Chloe? ¡No lo podía permitir! Meterse en el Adrinette fue algo malo, pero querer formar el Lukloe...