4

5.7K 737 483
                                    

En el colegio.

Marc estaba contra la pared, con sus mejillas sonrojadas mientras Juleka lo tenía aprisionado y lo veía con el ceño fruncido.

-Dime, ¿dónde está Nathaniel?

Preguntó, acercando su rostro al del... chico, quien se sonrojo aún más y tragó duró.

-¡Juleka, deja de intimidar a Marc!

Marinette, llegó y separó a su amiga del chico.

-No me molesta...- susurro el ojiverde, no siendo oído.

La gótica, gruño e hizo frente a Marinette.

-¿Terminarás con Adrien y saldrás con mi bobo hermano?- preguntó, ya que en ése fín de semana, Luka se la pasó riendo como idiota mientras susurraba el nombre de Chloe.

-No, no voy a ter...

-¡Nadie va a terminar con Adrien!

Y Adrien, apareció de la nada y abrazo a su novia, quien estaba comenzando a aburrirse de éso.

No sabía quien (Nino) manipuló la débil mente de Adrien, diciéndole que ella lo iba a dejar para salir con Luka ya que era más atentó con ella y ahora Adrien estaba muy pegadito a ella para impedir éso... y Nino los veía enojado.

Juleka, suspiro profundo y señaló donde no muy lejos, estaba Chloe, sonriendo levemente, con burla, al ver que una maestra se tropezó.

-Ésa me quiere robar a mi hermano... no quiero.

Marinette, al oír éso, miró a Adrien quien la soltó y por primera vez se puso serio.

-Juleka, sé que no me concierne ya que casi ni hablamos, pero... ¿crees qué éso que dices es lo correcto?
Yo llevó conociendo a Marinette hace mucho tiempo y por ser un idiota, le cause daño muchas veces, estando ahora muy arrepentido y... queriendo volver al pasado para corregir mis errores, cosa que no puedo.
¿En verdad quieres separar a Luka y Chloe y hacer que se lastimen por no poder estar juntos?- preguntó el chico, haciendo que Marinette sonría y Marc sienta las agujas muy confundidas ése día.

-Emh... sí, es lo correcto y lo quiero hacer, odio a Chloe.

Respondió con honestidad la gótica antes de irse, dejando a Adrien en blanco.

¿Cómo es que Marinette y Ladybug podían lograr tanto con sólo hablar y él, no?

-Que raro, creí que serías un poquito sobreprotector con Chloe por ser tu amiga de la infancia.

Habló Marinette con algo de burla y el rubio le mostró una sonrisa.

-Por favor, ¿quién crees que soy?
Soy Adrien Agreste, alguien sumamente relajado y amable.

Aclaró mientras la azabache rodaba los ojos.

Pero en verdad, creía que cuando Chloe tenga un pretendiente, Adrien sería el típico hermano mayor que quiere alejar a los pretendientes.
.

.
En los casilleros.

Luka tenía la mirada en blanca al abrir su casillero y encontrar varias notas que tenían escritas cosas como "lastimas a Chloe y despidete de tu vida", "¿qué tan lejos quieres llegar con Chloe y que tan lejos llegará tu corazón sí te lo arranco y lo pateo?", "sí Chloe derrama una lagrima, tu te quedarás sin sangre", "no le digas a Marinette de éstas cartas o se va a enojar conmigo", "te vigilo, rockerito", entre otras cosas.

Por suerte, Adrien no es protector con Chloe.

Continuará...

¡No lo permitiré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora