2

7K 731 882
                                    

En la casa Couffaine.

Luka caminaba de un lado a otro mientras Juleka estaba sentada en su cama, comiendo galletas que él le regaló.

-¿Qué quieres? - preguntó la gótica, sabiendo que Luka sólo le regala algo cuando necesita un favor o debe decirle algo que la puedan molestar.

Todavía recuerda cuando le dijo que le gustaba Marinette...

Nunca creyó estar tan felíz y a la vez tan enojada.

Felíz, por que Luka iba a llorar como bebito cuando Marinette lo rechace y enojada, por que ésa mala imitación de momo, se metió por un momento en el Adrinette.

El chico, suspiro profundo y miró a su hermana con algo de nervios.

-¿Conoces a Chloe Bourgeois, la hija del alcalde?

La chica, entre cerró los ojos al oír ése nombre.

Rose le dijo que no debía odiar a las demás personas y Marinette le dijo que Chloe cambió bastante a como era antes, pero aún así la molestaba un poco.

¡Una vez se durmió en clases y ésa camaleón le pinto los labios de rosa, le ató el cabello en trencitas y le tomó varias fotos!

Rose pudo detenerla, pero fue cómplice en ése delito.

-Sí no la conoces, es como sí no conocieses la maldad del mundo.

Exclamó la gótica, bebiendo un poco de leche.

Luka, suspiro profundo y pensó lo que diría, con mucho cuidado.

-¿Me puedes decir cuáles son sus gustos? Voy a tener una cita con ella.

Y al oír éso, Juleka escupió sobre su hermano quien se cubrió el rostro con las manos.

-¡¿Qué cosa?! ¡Te voy a matar!

La gótica, se puso de pie, tirado las galletas y la leche al suelo antes de agarrar a su hermano del cuello de su camisa.

Luka, sólo la agarró de los hombros y la alejó, algo asustado.

Nunca vio a su hermana de ésa manera.

-No te preocupes, sólo es algo de una vez... probablemente.

Éso último fue susurrado pero perfectamente oído.

La gótica, sólo fruncio el ceño antes de empujar a su hermano e ir a casa de Marinette.

No le importaba más el Adrinette, le pediría a Marinette que terminé con Adrien y que se vuelva su hermana política.
.

.
En la casa de Marinette.

-¡No!

Gritó Adrien, abrazando a Marinette luego de oír la petición de Juleka.

¡Nadie le iba a quitar a su Marinette!

Marinette, suspiro profundo y miró a su amiga, intentando ignorar que su novio casi no la dejaba ni respirar.

-No tienes que preocuparte tanto, Adrien me dijo que Nino le dijo que Max le dijo que Kim molestó a Luka para que tenga una cita con alguien, eligiendo Luka a Chloe al creer que iba a ser rechazado.
Seguro será cosa de una vez y ya.- aclaró Marinette, intentando contener su espíritu de shipp.

Shippear a Luka con Chloe o Kagami, era extremadamente fácil.

Juleka, suspiro derrotada y se fue a casa, pensando en que la primer palabra de sus sobrinos, sería "ridículo" o "estás despedida".

Debía sabotear ésa cita e impedir un futuro caótico y sabía como hacerlo.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Semana que viene regreso (creó)

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¡No lo permitiré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora