Reto #1 Pensamientos al salir de trabajar

73 2 2
                                    

¡Qué mierda! Justo yo tenía que salir elegida por el estúpido de Vladimir para ir a esa inspección ocular ¿por qué a mí? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Y si digo que me vino la menstruación y tengo unos cólicos horribles? No no, sería muy conveniente ¡Mierda! No quiero ir a esa inspección ¿y si le digo a Willy? Él lo haría por mí seguro él haría lo que yo le pida lo sé... no mejor no. No quiero deberle un favor ¿Y Dayana? No ella tampoco. Ay dios no quiero ir, quería quedarme en la casa mañana viendo películas todo el día quería ver las de Austin Powers me da demasiada risa cuando hace esa cosa detrás de sofá como si bajara las escaleras. Es el amo lo adoro y adoro más a Doctor Malito me encanta cuando se pone el meñique en la boca. El mejor villano ever aunque quizás vea qué guapo bebé yo sí te daría un hijo hermoso como tú ay mierda es gay no puede ser esto debe ser una maldición lo mismo me paso con Carlos ¿Por qué Dios, por qué?Si me hubiese sido infiel con una tipa hasta se lo pude haber pasado porque bueno esas cosas pasan, mi papá se lo hizo a mi mamá, mi hermano también le monta cachos a María ¡pero con otro tipo! ¿Será que no fui buena en la cama? Coño,pero sí hacía de todo, hasta practiqué para hacerle el beso de Singapur y él decía que le gustaba y quería más y nos poníamos creativos será que lo hacía para complacerme a mí y él no se saciaba conmigo ¿y si me imaginaba como un hombre con bigote y todo? Eso no tiene perdón de Dios no lo tiene. Qué frustrante que me gusten tanto los gays igual que con Ricky qué desperdicio de hombre falta que Chris Evans también se salga del closet ¿Será que yo atraigo a los gays? ¿Será que me hago lesbiana a ver si tengo mejor suerte? No no no qué va si yo no me soporto a mí misma en mis días mucho menos voy a soportar a otra tipa y menos si empezamos a menstruar al mismo tiempo qué horrible sería eso aunque Cara es muy sexy de ella sí me dejo pero no mejor me quedo sola o me busco un perrito de esos bonitos, los Golden no porque son como niños y necesitan más atención. Ricardo tiene un Doberman, y es muy leal pero ladra mucho y se molesta por nada. Mejor no, mejor un gato que son más tranquilos e independientes uno que sea muy peludo pero no tanto porque me da flojera barrerla casa por culpa de sus pelitos ¡y la ropa! La ropa la dejan llena de pelos siempre y eso tampoco me gusta. Mejor me compro una sábila o un cactus que no necesita tanto cuidado cuidado cuidado necesito yo que ya se me empieza a notarla barriga voy a tener que inscribirme al gimnasio ¿estás loca? Tú no tienes dinero para eso mejor compramos más verduras y menos pastas para adelgazar o buscamos una rutina por youtube o mejor hacemos las dos cosas porque de nada va a servir matarme con ejercicios si me sigo comprando esas donas rellenas... pero es que son tan ricas mejor no hago ninguna de las dos me da demasiada flojera hacer ejercicio y no puedo resistirme a esas donitas, total, el que me quiera me va a querer así sea una bola de mierda uy no que feo primero muerta antes que bajar rodando por las escaleras de la casa ¿te imaginas? Toda gorda fofa y fea bajando por las escaleras, de repente te caes y empiezas a rodar jajaja dios que risa no puedo no entiendo cómo hay mujeres que se dejan engordar tanto... como Vladimir, qué asco ser tan gordo yo creo que no se puede ni amarrarlos zapatos de lo gordo es ni decir de mirarse el coso qué asco seguro lo tiene chiquitito y envuelto en grasa asco asco asco ¿por qué me tenía que elegir a mí? No entiendo ¿O mejor sí voy? Al lado está esa cafetería nueva que me dijo Alfredo que era muy buena, sí mejor voy así hago una inspección ocular de la cafetería también... qué mal chiste, malo malo menos mal que no decidiste ser comediante estarías muerta de hambre como ¡epa! Ese tipo te está viendo mucho ¿será que te va a robar?Tiene pinta de choro cruza la calle estúpida que se está acercando, coño ¿ese era José Gregorio? Uy ese pobre hombre sí está feo todo flaquito como desnutrido por tanto trabajar para mantener a la mujercita esa que lo que hace es pedir y pedir lo bueno es que por lo menos estaría flaca aunque tampoco quiero ser tan flaca voy a parecer un palillo de dientes y así tampoco quiero estar lo que quiero es plata para ver si me voy por fin de este país mejor sí voy a la inspección así consigo unos realitos y conozco la cafetería y tal vez hasta conozca un chico o por lo menos me distraigo un rato y me desestreso...

Sueños Lúcidos [Dreamy Words]Where stories live. Discover now