Mis disculpas

13 3 3
                                    

Hola a todos. Como sabrán, no pude continuar con el reto, y debido al gran apoyo que me brindaron durante las últimas semanas, lo más justo es que sepan el motivo. 

La razón, aunque bastante mediocre, es la verdadera: No tuve tiempo. 


Las últimas semanas han pasado muchas cosas: he estado lleno de trabajo (he estado trabajando de 10 a 12 horas diarias, cuando generalmente trabajo entre 6 y 8), además tuve un accidente en moto con mi novia, que no fue grave, pero me tuvo en cama un par de días porque no podía no pararme, y ella se llevó la peor parte, por lo que tuve que llenarla de mimos para que no muriera equisdé. Ya estamos bien, pero también han pasado otras cosas, que si bien no son trascendentes, ocuparon una porción importante de mi tiempo que pude haber dedicado al reto #8, que ameritaba bastante tiempo y ni siquiera pude construir una historia a medias para rellenar el hueco. 

Me disculpo de todo corazón, siento que les fallé a ustedes, pero más importante, me fallé a mí mismo por no poder cumplir el reto. 

En fin, espero poder participar en los próximos retos que haga la editorial. 

También aprovecho para decirles que se vienen nuevos proyectos, por lo que esto no es lo último que sabrán de mí. 

Nos vemos pronto. 


Sueños Lúcidos [Dreamy Words]Where stories live. Discover now