Capítulo 12

1.3K 121 18
                                    

Sábado por la mañana. La luz del sol entraba por la ventana del jóven López y el despertador sonaba llenando la habitación de un sonido aturdidor,  el jóven omega abrió los ojos con pesadez soltando un gran suspiro casi al Instante.  El día había llegado se levantó de la cama para cambiar las prendas para dormir por unas más presentables y salió de su habitación, le habían dicho que debía llegar en ayunas asi que solo se despidió de su familia y camino hasta un parque cercano al edificio.  El ambiente cambio por completo,  comenzó a sonreír ¿la razón?  Su amado lo esperaba sentado en una de las bancas del parque, este se levantó para recibirlo con un efímero beso en los labios.

—Buenos días cachorrito— Dijo el alfa sonriente al ver a su novio

—Buenos días Aris— Respondió el omega de la misma manera

—¿Estás listo?— Cuestionó Aristóteles

Cuauhtémoc negó con la cabeza.  El alfa solo se limitó a envolverlo con sus brazos.

—Es mejor que nos vayamos— Dijo este con un tono algo triste.

Ambos caminaron hasta el hospital tomados de las manos con una ligera aura de melancolía que los envolvía. Estaban unidos, eran felices,  pero estaban atemorizados.

Llegaron al hospital en busca de Robert,  él se encontraba ocupado por lo que ambos se sentaron a esperar.

—No comiste nada ¿verdad?— Preguntó el rizado preocupado por su novio.  Este solo se limitó a negar con la cabeza.

—No, y tengo hambre—

—Cuando todo termine podrás comer algo— Decía el alfa en un susurro.

Temo estaba recargando su cabeza en el pecho de Aris,  mientras él acariciaba su cabello,  ambos en silencio hasta que Robert apareció en la sala de espera.

—Hola chicos ¿Los hice esperar mucho?—

—Algo asi— Dijo Aristóteles con una ligera sonrisa en el rostro mientras Cuahtémoc permanecía con la mirada baja.

Robert los llevó hasta uno de los consultorios donde ya los esperaba la enfermera correspondiente.

—Buenos días, pase por aquí por favor— Dijo indicándole al jóven omega una camilla de cuero donde debía recostarse. —Le aplicaré el gel,  sentirá algo de frío— Temo solo se limitó a asentir ante las explicaciones.  Al paso de unos segundos llegó una doctora la cual les sonrió a ambos ampliamente. 

—Buenos días Cuahtémoc— Saludó la mujer rubia

—Buenos días doctora—

Los tres sonrieron.

—Voy a pasar el aparato por tu vientre,  solo sentirás un poco de frío y listo ¿ok? —

El omega asintió. Al cabo de unos minutos una imagen se mostró en el monitor a un lado,  era bastante borrosa para los jóvenes dentro de la habitación.

—Como pueden notar,  este pequeñito puntito de aqui— Explicaba la doctora señalando el monitor. —Este es el bebé creciendo—

—Wow,  es bastante pequeño— Dijo Aristóteles,  no había dicho nada desde que entraron a la habitación.

—Sí,  lo es— Respondió la doctora.

—Es un cachorrito— Agregó el alfa

Temo solo asintió,  sentía un ligero nudo en la garganta que le impedía hablar,  solo logro gesticular un inaudible "lo siento" mientras observaba el monitor.

—Bien,  parece que todo está bien,  podemos llevar a cabo el procedimiento—

Antes de darse cuenta ya Temo ya se había despedido de su amante mientras era llevado a la habitación un ligero hilo de lágrimas corría por una de sus mejillas mientras repetía incontables veces la palabra "perdón" pensó que estaba listo psicológicamente.  Pero en realidad ¿quien esta listo para algo asi?.
Veía a las enfermeras ir de un lado para el otro hasta entrar en una habitación iluminada con diferentes aparatos médicos dentro de ella.

—Vamos a dormirte un momento— Dijo una voz femenina mientras un enfermero se acercó a inyectar un medicamento sobre su brazo.

—Perdón cachorrito— Fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente.

•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

K onda amigues como estan?:)
Me ausente un muuuucho jajaja
Meper d0nan?:(
Espero que les haya gustado el capítulo,  por que es de los últimos,  por fin voy a terminar con el cringe que les ocasiono uwu

{Error};- AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora