Sé que llevo un tiempo inactivo y que he dejado algunos de mis proyectos congelados, así que he aquí la explicación. A partir de ahora no comenzaré a subir los capítulos de una obra hasta que la tenga completamente escrita, así me ahorro ediciones sin sentido o futuros arrepentimientos en la trama. Es por eso, y ya que fue mi primer obra y la tengo mucho cariño que voy a centrarme en crear Ánima desde cero, muchas cosas van a cambiar. Hace ya un tiempo que quería deciros esto a los que me leíais desde antes. Quiero hacer que la experiencia con esa historia sea la mejor tanto para vosotros como para mi, además, teniendo en cuenta que tengo más proyectos abiertos como componer para Midnight; mi grupo de rock, grabar algunos vídeos y acabar una carrera de ingeniería, no voy a tener tanto tiempo libre como me gustaría, es por eso que quiero invertirlo bien.
De primeras calculo que crearla y escribirla me llevará unos 4 o 5 años, y teniendo en cuenta que pienso hacerla una novela de 7 libros será mejor que me ponga las pilas ya. Por eso quería dejaros alguna otra idea que tengo en la cabeza (porque no solo se me ocurren historias para Ánima) y así no estoy taaaaaaanto tiempo desaparecido. Tengo muchas más ideas para muchísimas historias, todo será cuestión de tiempo y de que el calentamiento global no nos mate a todos.
Por su parte, iré subiendo el contenido de esta obra cada semana hasta acabarla, tengo que decir que me gustaría subir solo un capítulo a la semana para teneros más tiempo enganchados, pero debido a que me gustaría presentarme a los wattys (cierran el 1 de agosto) subiré dos capítulos por semana, así debería de estar totalmente publicada para el día 21 de julio y cuando ese día llegué este mensaje habrá sido borrado. Además, voy a ver sin con ella me puedo introducir al mundo editorial.
Y ya sin nada más que decir, os dejo disfrutar "El asesino", quien sabe, si veo que realmente os gusta me podría plantear hacer una secuela.
ESTÁS LEYENDO
El asesino
Детектив / ТриллерUna mañana como otra cualquiera, el cadáver de un importante agente es encontrado en comisaría, con tantas heridas y bajo el efecto de tantos químicos que no es posible dar con la auténtica causa de la muerte. Y entre todo este caos, cuando uno de l...