Por la mañana Alfred se despertó con Amaia entre sus brazos dormida, no había sido un sueño, esa noche tan maravillosa había sido real. En vez de eso ser un sueño, parecía que la pesadilla se había pasado. El ánimo se le fue abajo cuando se acordó de Raquel, tenía que dejarla. Bueno, ya lo haría, su Amaia era la que le importaba ahora, así que la fue dando besitos y haciéndola caricias hasta que se despertó con una sonrisa dibujada en sé cara.
⦁ buenos días titi
⦁ ¡Alfred!!!!!!!
⦁ ¡Ey! Tranquila cariño que me fastidias el oído
⦁ Dios mío, estaba tan convencida que esto lo había soñado
⦁ Y yo titi, hasta que me desperté y te vi aquí, apoyada en mi y durmiendo como si el tiempo no hubiese pasado.
⦁ Alfred esto no debió de haber pasado, tu quieres a Raquel no a mí
⦁ No Amaia, no repitas eso más. Hoy te juro que voy a dejar a Raquel porque la estoy haciendo daño al estar con ella y no amarla. Además la digo que la quiero cuando no es verdad
⦁ ¿Pero Alfred por que me dejaste?
⦁ La discográfica entre otras personas me metieron muchas cosas en la cabeza, que si era mejor, que si íbamos a acabar peor si no te dejaba ya. Al principio no hice caso de nada pero al final me comieron el coco y te dejé. Después Raquel me engatusó, pensé que había llegado incluso a amarla porque me había hecho feliz después de dejarte. Pero cuando vine para aquí me di cuenta de que no la necesitaba tanto como a ti cuando cada uno estaba en una punta. Y luego al estar de nuevo contigo también me di cuenta de que a ti no te amaba como antes sino más. (Amaia sonrió) Pero yo no iba a volver contigo porque Aitana me había dicho que tu estabas mejor así de amigos nada más y que tenías miedo. Pero mi madre me dijo que si te quería luchara por ti o me arrepentiría.
⦁ Alfred... yo necesito pensar mucho, no te puedo decir que vuelvo contigo así por así, lo de esta noche ha sido...
⦁ No te disculpes, sé lo que ha sido. Piénsatelo, solo te digo que si volvieses conmigo soy capaz de firmar un contrato ante la ley donde prometa que no te voy a volver a dejar mas, y si no lo cumplo que me metan en la cárcel. Y lo cumpliré con mucho gusto.
⦁ Jaja, vale, pero déjame pensar, además tu tienes que dejar a Raquel
⦁ Lo sé, y lo haré cuanto antes, solo te pido un favor
⦁ ¿Cuál?
⦁ En el próximo concierto, que es en León, vuelve a cantar Cos conmigo por favor
⦁ Alfred...
⦁ Por favor, solo será una canción, ya sé que hay mucho sentimiento, pero esta gira sin esa canción no es lo mismo.
⦁ Está bien, lo cantaremos.
Alfred después volvió a su casa para recoger las cosas.-
⦁ Alfred, ¿Por qué no me dijiste que no venías a dormir?
⦁ Lo siento mamá, no pude
⦁ Cuándo sabes que no viene a dormir no m puedes llamar?, Aunque sea desde una cabina?
⦁ En esta ocasión no
⦁ ¿Dónde has dormido?
⦁ En el hotel de todos
⦁ Pero tu no tenías reserva
⦁ Ya... dormí con alguien
⦁ ¿Con quien?