-¡NO QUIERO IR MAMÁ PORFAVOR!,¡JURO QUE ME PORTARE MEJOR,LO PROMETO!.--gritaba el pelinegro en la parte trasera de el auto llendo en camino a ese internado lejos de toda la ciudad y de toda vista humana.
-tuviste que pensarlo antes Farrokh.--dijo Bomi serio mirando hacia la carretera,su hijo tenia un mal comportamiento hace meses segun sus padres..y profesores.Tenia que pagar las consecuencias.
-¡pero no quiero ir!,no pueden obligarme.-dijo freddie mirando hacia abajo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas,no le gustaba para nada alejarse de su vida,no queria saber nada sobre ese internado.
-freddie cariño,te visitaremos,la pasarás bien con los demas ahi adentró,no es una carcel.Harás amigos nuevos.--dijo Jer intentando tranquilizar a su hijo,aunque le rompia el alma verlo asi,tenia que admitir que freddie debía saber como comportarse,ellos ya no podian hacer nada con el.
-¡¿qué no es una carcel?!,se parece demasiado a una carcel mamá.--freddie en verdad no queria saber sobre la existencia de ese internado donde no queria ir,prefirió no hablar mas con sus padres y solo miro el paisaje.Se durmió en todo el viaje largo,donde iba era basicamente un campo con una casa gigante donde que era el internado.
▪•▪•▪
-¿fred?,cariño.-Jer sacudia el cuerpo de su hijo intentando despertarlo,lo cual logro.El peliengro hizo un gruñido y bajo del auto,haciendo que el sol le pegue en la cara,hacia bastante frio asique agarro su abrigo y se lo puso,freddie se frego los ojos y intento acomodar su pelo como podia.
Habian llegado a ese internado que tanto freddie odiaba,miro el lugar,era hermoso y no iba a negarlo.Era un campo gigante pero con un pasto verde hermoso donde habian flores y una piscina en el medio del jardín,la casa en verdad era gigante,parecia una cabaña enorme.
-hola Farrokh,yo soy Cynthia,soy la que se encarga de todo aqui,básicamente los cuido como pequeños niños.--dijo la mujer de unos 47 años,freddie fruncio el ceño por el chiste que hizo la mujer.
-el problema aqui esque no soy un niño.-dijo serio,aunque odiaba el lugar sabia que tenia que comportarse bien para poder irse lo antes posible de ahi.
-¡Farrock!.--Bomi golpeo el brazo de este haciendo que el pelinegro soltara un pequelo gritito de dolor.
-lo..lo siento.-dijo freddie por contestarle asi a la mujer que iba a cuidar de el y sus nuevos compañeros.
-no pasa nada Farrokh.
-prefiero que me digan Freddie.-
-entonces freddie sera.-
la mujer era amable,era solo su trabajo y no tenia la culpa de nada,freddie sabia que la culpa la tenia el por no escuchar a sus padres cuando le advirtieron que se comporte bien.
Jer y Bomi despidieron a su hijo,freddie y Cynthia entraron al lugar con los bolsos de freddie,cuando entraron no habia nadie en el lugar,freddie miro extrañado a la mujer pensando que lo habian secuestrado o algo por el estilo.-estan en la sala,ahi ven la televisión o juegan algunos juegos de mesas.-dijo Cynthia llevando a freddie a donde estaba la sala,freddie la siguió detras.La mujer entro a esa sala,freddie aún no se mostraba a sus compañeros ya que se escondia tras la mujer.
-¡chicos!,necesito su atención por un momento,porfavor chicos ¡hagan silecio!.--todos dejaron de hacer lo que hacian para prestarle atención a Cynthia,algunos se encontraban semi acostados en el sofa y otros sentados jugando a las cartas.
ESTÁS LEYENDO
he and they~{froger}~{deacury}~{frian}
FanfictionFreddie llega ah un internado donde sus padres lo obligaron a meterse,los jovenes de ahi adentró pelearían por el pelinegro al conocerlo...en especial tres.