El nuevo en el internado, el nuevo compañero, robert plant o como algunos le llamaban el leon, o el de rizos dorados, chico malo de secundaria, con una sonrisa que te atrapaba y con una sabiduría para conseguir todo lo que el deseaba y quería. Robert llegó al internado a la mañana, la mayoría dormían aún pero tuvieron que despertarse antes para recibir a su nuevo compañero, el rubio junto a Cynthia se encontraban en la entrada del internado, Cynthia charlaba con los padres de plant mientras el solo observaba sin ganas el lugar, con un bolso colgando en sus manos y su impaciencia por estar esperando que sus padres terminen de hablar con Cynthia.
Cynthia se despidió de los padres de robert y se acercó a él.
-vamos robert, tenemos buenos chicos en este internado de seguro te llevarás bien con ellos.-- Cynthia le dio paso a robert mientras este solo suspiraba con malhumor.
-no vengo a buscar amigos, me da igual.-- la voz gruesa por primera vez había sido descubierta, el rubio no habia omitido ni una sola palabra desde que habia llegado al internado.
-wow, por fin hablas, ya verás que tarde o temprano vas a querer conseguir amigos.-- ambos se adentraron a la sala donde estaban todos reunidos porsupesto que hablando y jugando entre si.
-¡atención chicos porfavor!.-- Cynthia llamó la atención de los jóvenes y todos inmediato fijaron su mirada en robert, algunos ya los juzgaban con la mirada y otros solo lo miraban sin ninguna opinión alguna.
-el es robert, su nuevo compañero, espero que se presenten cada uno con el, que sean amables y respetuosos ¿esta bien?.--
Todos asintieron y pocos respondieron con un si, Cynthia se dio cuenta de la falta de uno de sus internos, Freddie.
-¿chicos alguien sabe donde está fredd...
El pelinegro en ese momento apareció interrumpiendo a Cynthia.
-lo siento estaba acomodando los instrumentos.-- freddie fijo su mirada en robert ganándose una rara mirada del rubio, ya que lo estaba mirando demasiado.
-ho..hola-- freddie se dirigió a robert y este solo lo miraba sin ninguna reacción alguna.-- ¿tu eres el nuevo no?, mucho gusto soy freddie.-- extendió su mano hacia el rizado y este correspondio.
-hola, robert.-- con su cara de serio sacudía la mano del pelinegro hasta que roger interrumpió la presentación de ambos.
-hola, me llamo roger.-- el de ojos azules tenía un poco de eso que llaman celos, así que interrumpió a ambos para ahora el presentarse con el otro rubio al cual llamaba la atención por su deslumbrante cabellera.
Robert se presentó con roger, mientras tanto freddie no le quitaba la mirada de encima cosa que roger se dio cuenta enseguida.
-fred ¿porque no dejamos que Roberto se acomode?.-- el rubio sujeto ambos hombros de freddie llevándo con el.
-Robert, me llamo robert.-- llamo la atención nuevamente de roger.
-aja si como sea.-- roger se fue con freddie a sentarse en el sofá donde se encontraban brian y john, freddie se sentó en el medio de roger y john donde ambos estaban bastante juntos el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
he and they~{froger}~{deacury}~{frian}
FanfictionFreddie llega ah un internado donde sus padres lo obligaron a meterse,los jovenes de ahi adentró pelearían por el pelinegro al conocerlo...en especial tres.