Freddie desayunaba junto a roger y john, brian se encontraba en otra mesa, últimamente el rizado estaba distanciado de los tres chicos y más de freddie, el pelinegro no estaba específicamente concentrado en su relación con brian, ahora estaba procesando en la relación con Robert cosa que le estaba llendo bastante bien.
Freddie solo pensaba en sus cosas mientras comía lentamente, roger y john charlaban de un campamento que ambos iban a organizar para el internado.--tenemos que ponernos en grupos de a dos, para las carpas deberíamos dormir de a dos.-- comento roger observando a freddie, que este también lo miro pero pensando completamente en otra persona, si el rubio supiera le rompería el corazón pero era freddie.
--esta semana harán el campamento?.-- pregunto el pelinegro llamando la atención de ambos chicos.
--si esta semana, podrán elegir a su compañero para dormir, aunque va a ser un desastre ya que algunos no se llevan muy bien.-- dijo john algo preocupado.
--y algunos se llevan muy bien-- roger puso su cara de pervertido con un tono coqueto-- deberíamos de poner condones en cada carpa por las dudas.
--Roger!.-- john se sonrojo al ver que los demás oyeron lo que dijo el rubio.
--que?!.-- levanto sus hombros con sus cejas elevadas.
--cierra la boca.
En ese momento robert aparece recién levantado, era frecuente que plant durmiera demasiado y se levantara bastante tarde para la cena pero ahí estaba, freddie enseguida lo llamo para que se sentara junto a ellos, a roger no le caía del todo bien aquel rubio rizado y John nisiquiera había tenido una charla con el. Robert le sonrio a freddie mientras se servía un poco de comida.
--de que hablaban?.--pregunto con buen humor.
--de un campamento que organizaremos.-- dijo john mientras se servía un poco de jugo.
--wow un campamento, me interesa.-- dijo entusiasmado mientras freddie observaba cada rasgo de plant mientras este hablaba.
--que bueno que algo te guste, tienes que elegir con quien dormir eso si y no creo que hayas hecho muchas amistades.-- roger se inclinó en su asiento observado a robert con altura.
--no de hecho si tengo a alguien a quien invitar a mi carpa roger-- en ese momento giro su cabeza y miro a freddie-- quieres ser mi compañero de carpa?.-- pregunto con una sonrisa al pelinegro que en ese momento se estaba derritiendo.
--eh..-- freddie vio a roger y luego volteó a ver a robert, aún así no podía negar esa propuesta, no podía dejar que eso pase pero si aceptaba roger se distanciaria de el o se enojaria bastante.
En aquel momento que freddie iba a dejar salir lo que sea de su boca el momento fue interrumpido por una voz suave, se trataba de uno de los compañeros de freddie que era bastante distanciado de todos pero al menos sabían el nombre de este, aquel pelinegro con rulos llamativos y pelo largo era jimmy page, un extraño pero a la vez tierno chico que solo tocaba la guitarra eléctrica cada vez que tenía la oportunidad, hasta algunos sabían que componía algunas canciones. No solo llamo la atención de toda la mesa por su repentina aparición, que también llamo por completo la atención de robert, que este si estaba sorprendido por no haberlo visto nunca antes.
--que pasa Jimmy?.-- pregunto roger con algo de fastidio en su tono.
--lo siento chicos Cynthia me pidió que haga la lista de quienes asistirían al campamento.-- pregunto con una hoja en su mano que temblaba al compás de su mano.
ESTÁS LEYENDO
he and they~{froger}~{deacury}~{frian}
FanfictionFreddie llega ah un internado donde sus padres lo obligaron a meterse,los jovenes de ahi adentró pelearían por el pelinegro al conocerlo...en especial tres.