John dejo pasar la hora de la caminata en el museo, estaba más callado y más aislado que de costumbre, freddie y roger aparecieron después de que John vuelva en la fila, el castaño tenía un nudo en la garganta y estaba rojo de enojo, los nervios lo comían y las ganas de gritarle a ambos era inmensa. Llegaron todos al internado, todos bajaron en la camioneta y como habían quedado casi todos los alumnos de ahí, tenían que hacer sus tareas, freddie como prometió ayudaria a john en un trabajo que el oji-verde tenía que entregar al día siguiente, john entró a su cuarto rápido y agarró algunas de sus cosas para irse directo a una sala donde suele siempre hacer sus trabajos solo y en paz, freddie en ese momento entraba junto a roger a risas, john los ignoro por completo y se fue golpeando el hombro de freddie sin querer, este lo miro extrañado, ambos, john siempre se comportaba bien con ellos y ahora estana ignorando a sus compañeros y eso se notaba.
-¿qué le pasa?.-- pregunto roger extrañado por la actitud del castaño.
-no lo sé...iré con el, tengo que ayudarlo en su trabajo, seguro pensó que me olvidé o algo por el estilo.-- freddie se estaba por ir hasta que roger lo detiene sujetandole de la mano.
-no tardes.-- sonrio provocativamente el rubio y le dio un corto beso en los labios, freddie también sonrió y se fue de la habitación.
El pelinegro ni sabia donde se encontraba john, este no le había dicho donde iba a estar, buscaba por todos lados, y por todos los salones hasta que por fin encontró la sala donde John estaba sentado ahí adentro concentrado en el trabajo de electrónica que estaba haciendo. Freddie entró lentamente para no llamar la atención de john, pero igual este levanto su cabeza al presenciar a alguien con el.
-hola..-- freddie lo saludo aún cerca de la entrada.
El castaño solo lo miró mal y ni contestó.
Freddie levanto sus cejas ante esa actitud y se acerco más.
-¿no estabas con roger?.-- john no despegaba su mirada del trabajo y ni quería hacerlo.
-..si peor ya no, ahora estoy contigo.-
-claro porque así se maneja todo ¿no?.-- dijo sarcástico con una falsa sonrisa.
Freddie no le presto tanta atención a su comentario y solo lo ignoro.
-¿en que te puedo ayudar?.-- sonrio mientras se acercaba al castaño para ver el trabajo.
-...en no molestarme freddie, estoy concentrado por favor si quieres vete.-- dijo secamente volviendo la mirada a su trabajo.
-¿porque me hablas así?..¿que te pasa?.- a freddie de alguna manera le había dolido como le contesto el castaño.
-¡¿que me pasa?!-- se levanto bruscamente de la silla-- ¡primero me provocas, luego no me sacas tus jodidos ojos de encima, me tiras malditas indirectas mientras formulamos una palabra y ahora esperas que no me pase nada al verte con roger tocándose y besándose.-
Freddie no podía creer que john había visto eso, cuando y como los vio, ni se había dado cuenta de él descubrimiento de este, su corazón comenzó a acelerarse y sus palabras no podían salir.
-j..john.-- freddie intentaba buscar una explicación o una mentira pero nada se le ocurría.
El castaño fue directo a la puerta y la cerro de un puertazo, tenía llave así que le dio varias vueltas y ambos ahora estaban encerrados.
ESTÁS LEYENDO
he and they~{froger}~{deacury}~{frian}
FanfictionFreddie llega ah un internado donde sus padres lo obligaron a meterse,los jovenes de ahi adentró pelearían por el pelinegro al conocerlo...en especial tres.