Los chicos me miran de arriba abajo. Finalmente, uno de ellos toma la palabra:
– Le pones a mi amigo- dice un chico de ojos color miel y pelo oscuro y rizado, señalando a uno muy guapo que lleva un polo azul.No sé si es por la emoción de interesarle por fin a alguien, para darle "celos" al chico que me ha roto el corazón o por el alcohol pero me preparo para una noche bastante interesante.
– ¿Ah si?- contesto, sorprendida.
– Ajá...¿tendrías algo con él?- me pregunta, muy seguro de lo que está diciendo. La verdad es que me choca un poco que el chico que, supuestamente, quiere algo conmigo no hable en ningún momento de la conversación pero no estoy en condiciones de pensar demasiado.– Puede...-respondo haciéndome de rogar.
– Interesante...y una cosa, ¿podrías darte la vuelta un momento, por favor?-me pregunta el chico alto, bastante tranquilo. Sopeso durante unos segundos la situación: Estoy en una discoteca semiborracha con 14 años, sola con unos chavales que me sacan un par de años y que me están pidiendo que me de la vuelta. Creo que se me está yendo de las manos.– Bueno, si insistes...-respondo, mientras me doy la vuelta. Mis amigas me van a matar si se enteran de esto pero, en estos momentos, todo me da exactamente igual.
– Mi amigo dice que tienes un culo estupendo- habla de nuevo el chico alto. Genial, ahora tengo que lidiar también con esto porque soy gilipollas y me he dejado llevar por el alcohol. No vuelvo a beber nunca más. Lo juro.
El chico alto me pide que me vuelva a dar la vuelta, a lo que me niego. He perdido la dignidad una vez, dos ya es abusar un poco ¿no? Por supuesto, esto no se lo digo. Perfecto, ahora estoy sin saber ni qué hacer ni qué decir. ¿Cómo la cago tanto en unos pocos minutos? A veces, me sorprendo a mi misma por mi estupidez.
– Emmm...-titubeo un poco pero, gracias a Dios, mi amiga Irene viene a "salvarme" de estos chicos.
– Vámonos Andrea, que ya es hora...emm esto...adiós chicos- Irene me agarra del brazo y me aleja de esos chicos. Le debo una.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a romper el corazón?💔
Romance- Te necesito, te amo - Pues yo paso de ti. - Te seguiré amando digas lo que digas. - Vale