Capítulo 4🤯

16 3 0
                                    

No sé cuánto tiempo paso llorando hasta que siento que alguien se sienta junto a mi. Yo levanto mi cabeza y me encuentro a la persona que menos esperaba. A Hugo.

Me seco las lágrimas rápidamente y le pregunto qué hace aquí. Él se toma su tiempo para responder, pero cuando lo hace ya no me importa. Necesito abrazarle, y lo hago.

Al principio, Hugo se sorprende tanto que no sabe cómo reaccionar, pero a los pocos segundos, simplemente me abraza.

Lo hace con una dulzura impresionante. Lloro en su hombro hasta que no me quedan lágrimas y hasta que me duele la cabeza. Cuando nos separamos nos sentimos terriblemente incómodos y evitamos tener que mirarnos a los ojos.

–Esto...yo...-intento dar explicaciones, pero no me salen, simplemente porque no hay.
–No pasa nada, lo has hecho sin pensar-Hugo me sonríe y se levanta, alejándose poco a poco. Yo me quedo mirando a todo y a la vez a nada. ¿Qué acaba de pasar?

Adri, Clau e Isa vienen corriendo hacia a mi, supongo qué para que les cuente lo que acaba de pasar, pero ni yo misma lo sé.

–¿Qué ha sido eso?-me pregunta Isa, sorprendida.
–Ni idea.
–¿Eres consciente de qué el chico que te gusta desde que tienes memoria te acaba de abrazar y ha sido súper dulce contigo?
–Joder...-la cabeza me comienza a dar vueltas y me siento un poco mareada...
–Voy al baño un momento, ahora vuelvo...

¿Me vas a romper el corazón?💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora