Cuando Irene me saca de ahí, voy corriendo al baño y me miro al espejo. ¿Qué acaba de pasar? No me ha dado tiempo a responderme, ya que en seguida se abre la puerta y entra Isa, bastante confundida, aunque no más que yo. Eso seguro.
Isa me mira, como intentando conseguir una respuesta, esa que yo misma estoy buscando. ¿Dónde se ha quedado esa Andrea tímida? Esa a la que le daba miedo hablar con cualquier chico por causar una mala impresión. ¿Dónde está?
No me da tiempo a responderle a Isa cuando entra en el baño la última persona que esperaba que entrase. Es la
chica con la que Hugo, mi crush desde que era pequeña, ligó ayer. La chica me mira con cara de asco y se va por dónde a venido. Genial, lo que me faltaba.Pienso en si Hugo ha visto algo de lo que ha pasado esta noche, pero lo dudo, está muy ocupado hablándole a todas las chicas de la discoteca como para haber observado que yo hablaba con unos chicos.
Hugo es moreno, con el pelo rizado y ojos cafés, un poco más alto que yo y absolutamente perfecto. No tiene nada que ver con el chico de esta noche pero me gusta demasiado.
Cuando Isa y yo salimos del baño, todas mis amigas me están esperando para que les cuente que me han dicho esos chicos. Yo lo cuento todo. Una vez terminada la historia, Cris y Maca me abruman a preguntas, a las cuales yo les respondo todas meticulosamente.
Mercedes, otra compañera del equipo, viene a decirme algo pero Paula la interrumpe:
– Andrea, tienes que ver esto.– Yo me dirijo hacia dónde me señala Paula, pero veo borroso, las lágrimas están inundando mia ojos, y luchan por salir. El chico alto le está presentando una chica morena y de buen cuerpo al chico guapo. ¿Para qué negarlo? La chica está buenísima.No sé porqué, pero los celos me están matando. Salgo corriendo a una esquina de la discoteca, sola, y, sorprendentemente, mis amigas no vienen tras de mí. Supongo que han pensado que me vendría bien estar sola. Y no pueden tener más razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a romper el corazón?💔
Romance- Te necesito, te amo - Pues yo paso de ti. - Te seguiré amando digas lo que digas. - Vale