Narra Shoto
¿Amor? ¿Que rayos significa esa palabra para ella? Después de que me dijo eso sentí una leve presión, decidí ignorarla para después irme a casa.Shoto: Enserio que no logro entenderla. Lo único que logra es que me moleste...
T\N: Shoto... Fuyumi Ya tiene lista la cena. Dijo que bajarás a comer..
Shoto: No iré.
T\N: ¿Porque?
Shoto: Deja de molestar. Solo no iré.
T\N: ¿Porque? *No espera, no quiere. Entonces mejor me voy*
Escuché como se había ido. Pero no pasó mucho tiempo hasta que Fuyumi fue por mí y me obligó a bajar a comer. Aunque durante la cena, solo hubo silencio.
Fuyumi: Oye T\N ahora que lo pienso ¿Porque usas ese casco?
T\N: Es de mi padre. Además si no lo traigo puesto... Me siento nerviosa.
Fuyumi: Ya veo. Con que era eso. Es bastante lindo. -dijo bastante sonriente-
T\N: Fuyumi... En la escuela dijeron que había algo delicioso llamado "pastel" ¿Donde puedo conseguir uno?
Fuyumi: ¡Eso es! Compraremos un pastel y te festejaremos que estás aquí.
T\N: ¿Festejar?
Shoto: Ya termine, gracias por la comida -dije levantándome para irme a mi habitación-
Fuyumi: Festejar..¿Acaso nunca festejaban? Hablo de cumpleaños. Aniversarios. Logros.
T\N: Festejos... Cuando yo cumplí años... Me regalaron cosas, pero sólo eso. Cuando alguien lograba algo, todos lo golpeabamos. Además de donde vengo no hay mucho que comer.. y lo único que teníamos era el te. Aunque en ocasiones Nell-san traía cosas de este lugar. Algunas eran buenas y otras no.
Fuyumi: Suena muy complicado cómo has vivido.
T\N: *Complicado... Mi vida fue complicada..* Creo que tomaré un baño. Sabes Fuyumi los huecos no se bañan... -dijo para irse del comedor-
Fuyumi: ¿Eh? ¿Eso que quiere decir?
No lograba concentrarme, no podía hacer mi tarea después de estar pensando en todo lo que ha pasado, primero esa chica llegó y de alguna forma tanto el viejo cómo Fuyumi la aceptaron. Lo cual me llevo a pensar la posibilidad de que sea una hija pérdida de mi viejo. Aún así parece desconocer todo y es bastante extraño, además de no tener nada de sentido común, es extraña... Demasiado...
Shoto: Si sigo así... Creo que tomaré un baño... Y uno muy largo, todo esto me tiene estresado -fui directo al baño al entrar había bastante vapor por lo cual creí que Fuyumi Ya había preparado el baño desde hace un rato-
Cuando termine de quitarme la ropa, comencé a enjabonarme. Cuando vi algo caerse al suelo. Al acercarme vi que era el casco de T\N
Shoto: ¿Porque está esto aquí? ¿Se le habrá olvidado? -en cuanto lo levanté escuché a alguien saliendo de la tina, el vapor comenzó a dispersarse y pude ver... A T\N-
T\N: ¿Q..q.¿P..porque tú... -dijo bastante roja- ¡Pervertido! -dijo para entrar de nuevo a la tina. Yo salí rápidamente del baño bastante rojo-
Shoto: *¿Que rayos? ¿P...porque demonios estaba ahí?... Ella estaba.. ahí...*
Narra T\N
¿Porque me sentí así? ¿Porque ni pulso se aceleró? ¿Porque sentí calor? ¿Porque sentí eso cuando lo vi?T\N: Mi corazón no deja de latir... Ni siquiera sabia que tenía corazón... ¿Porque me siento así?
Fuyumi: ¿¡Estás bien?!
T\N: Fuyumi...
Fuyumi: Lo siento al parecer Shoto andaba algo distraido, y bueno tranquila.
T\N: ¿Porque me.. siento así? Mi corazón... Esta latiendo..
Fuyumi: Incluso tienes el rostro rojo... Es normal, bueno no el que te vean, una se siente así cuando siente vergüenza, fue una situación incómoda, así que no te preocupes, vamos hay que secarte y ponerte ropa.
T\N: Pero.. no siento esto contigo .
Fuyumi: Es muy simple, es porque Shoto es un hombre. -dijo ayudando a secarme. Ella me iba pasando la ropa y yo me vestia- *Por un momento... Parecía más humana* me recordó al día cuando llegaste...
T\N: Por favor no se ría... Aún tengo esta extraña sensación... -dije a la vez que ambas salíamos del baño-
Fuyumi: Oh es cierto Shoto tiene tu casco, lo vi corriendo hacia su habitación, creo que el también se avergonzó, no lo culpo eres bastante linda, lo tienes impactado.
T\N: Mi casco *fue eso... Mi lado humano... Pero ¿Porque puedo sentirme así? Se supone que al ser mitad humano debería sentirlo incluso teniendo el casco* Debería ir por el... No mejor no -dije para sentarme en el piso- *¿Porque me siento así?* Necesito mi casco pero no quiero verlo... Perder la oportunidad por algo tan estúpido como esto..
Fuyumi: Iré a pedírselo yo.. -dijo para ir a la habitación de Shoto a lo cual yo me dirigi a mi habitación-
T\N: E..está bien *Maldición ¿que me pasa?* Ahh.. ¿Porque me siento así?
ESTÁS LEYENDO
"Corazon" "Todoroki Shoto x lectora" [Terminado]
RandomInspirado en Ulquiorra Cifer del anime Bleach. Ulquiorra es tu padre, pero tú solo eres un experimento, que el creo con el fin de entender mejor a los humanos. por lo cual eres mitad humana y mitad hollow. Habías vivido los primeros siglos con Ulqui...