Extra Treinta y Dos

490 57 2
                                    

28 de junio 2018








Amber...








Ayudó a Amelia a cepillar sus dientes al igual que a Demian quien solo juega con su pequeño cepillo verde con diseño de dinosaurios.

Salimos del baño y vamos directo a mi habitación.

Los estoy preparando para ir a casa de mis padres ya que iré al hospital nuevamente. Puede que algunas personas no entiendan o no apoyen el hecho de mí estando veinticuatro siete junto a mi esposo quien no se puede percatar de mi visita o presencia, pero el simple hecho de estar con él en estos momentos me llena el corazón de amor. Yo lo amo y dijimos en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la pobreza, acá estamos.

Amelia comienza a echar en su mochila un montón de muñecas que está segura va a ocupar, pero solo usará las favoritas. Preparo el bolso de Demian mientras él se encuentra fastidiando a su hermana sacando las muñecas de su mochila pequeña.

-No, Diman no -Amelia lo regaña, pero esto le da más ganas a Demian para seguir haciéndolo, como dije antes, es la copia de Nick.

-Vamos bebés -me cuelgo el bolso del niño y Amelia se coloca su mochila

Alzo en mis brazos a mi hijo pequeño y dejo que la mayor baje las escaleras primero para tenerla a mi vista.

Le damos la comida a los perros y una vez todo listo en casa salimos en dirección a mi auto.

Los subo en sus respectivas sillas y ya listos todos me propongo a conducir.

Últimamente he conducido más a la defensiva ya que me da el temor de que algo me ocurra y si me ocurre a mi repercute en mis pequeños ya que siempre están viajando conmigo.

Amelia le habla a Demian quien la mira y luego le hace ojitos. Me encantan mis hijos ¿lo he dicho antes?

Canto la canción que suena en la radio mientras conduzco a casa de mis padres.

Han pasado cuatro semanas desde el accidente de Nick y siento que ha pasado una eternidad desde que sucedió, no asimilo la cantidad de días que han pasado desde que él no ha vuelto a dormir en su cama.

Comienzo a cantar para quitar de mi cabeza los pensamientos tormentosos.

Llego a la hermosa casa donde fui criada y papá se encuentra haciendo jardinería.
Siempre diré que papá es un hombre bastante atractivo, amable y humilde, lo amo, es mi héroe. Siempre está para su familia y es algo que admiro de su parte.

Estacionó el auto frente de la casa y el al darse cuenta de mi presencia sonríe y agita su mano.

-Hemos llegado -le anunció a mis pequeños y Amelia aplaude mientras Demian chilla de alegría al llegar a casa de sus abuelos

Bajo del auto y sacó primero a Amelia quien corre a los brazos de su abuelo quien la alza.
Demian patalea para llegar hacia su abuelo y una vez estamos cerca de ellos lo dejó en el suelo ya que puede caerse o que se yo.

-Hola viejito lindo -besó la mejilla de mi papá

-Mi princesita -me sonríe - ¡pero si es el niño más atractivo de este mundo! -le habla a Demian y él le sonríe mostrando los dos dientes que están apareciendo

Le sonrió a papa y el me mira con cierta preocupación, mis ojeras son más notorias que antes.

- ¿Estas bien hija?

-Sí, solo un poco cansada, estos dos tienen pilas de larga duración –rio y el también

-Bueno entonces entremos –besa mi frente y lo seguimos

Extras del Extra. (Libro #5 SAGA Desastrosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora