14 de junio 2018
Amber...
Escucho a Zack hablar con Alan por el celular informándole todo lo que está ocurriendo mientras él no está acá si no en casa dándose una ducha.
Lo que es yo, me fui a casa temprano a dar una ducha y luego de inmediato me vine al hospital.
Los niños se han quedado con mamá, ella no sabe mucho de lo que está ocurriendo solo que Nick sufrió un accidente. A demás yo tampoco se mucho, nadie me ha dicho que ocurre. El doctor aún no aparece.
Aparece Ally a lo lejos con una chica quien de seguro es su amiga y creo que si porque la reconozco del cumpleaños de Andrew.
Zack saluda de besó a su novia y besa la mejilla a la acompañante.
A lo lejos veo a Dylan venir acercándose y se queda parado en medio del pasillo mirando fijamente a una de las tres personas vistas anteriormente.
¿Que se trae?
Puedo ver rabia en los ojos de Dylan o más bien podría decir dolor.
Él se acerca a mí sonriendo sin mostrar sus dientes y me abraza. Me rompo en llanto.
-Tranquila corazón -acaricia mi espalda y yo no paro de sollozar, me aferro lo más fuerte que puedo de el
-El...-No terminó la oración y él me pide silencio
-Respira
Dylan es un hombre alto, yo diría que un poquito más alto que Nick y el estar abrazada a él me hace sentir muy pequeña. Sus brazos me rodean por completo y me avergonzare cuando me separe de él y su camisa este cubierta de humedad por mis lágrimas, dudo que a él le importe pero que va.
Me separo de él y limpio mis lágrimas.
- ¿Nadie te ha dicho algo? -pregunto y Zack se acerca
-No, pero se supone que Connor debería venir y decirte el diagnóstico de Nick ya que es él quien está a cargo de su caso, no nos dejaron ni a Bruno, Josh o a mi tomarlo, obvias razones
-Claro -me abrazo a mí misma y Zack muerde sus uñas o lo que quedan de sus uñas ya que las ha estado mordiendo de desesperado
Tomó asiento y veo como Dylan le dice algo a una enfermera y ella toda sonriente le responde y él cómo tú un caballero que es le sonríe sin mostrar la dentadura.
La amiga de Ally lo sigue con la mirada y él desaparece.
¡Es ella! Es ella la chica con la que Dylan solía salir.
Un poco de caos amoroso me vendría bien en momentos así.
La chica no es fea, para nada, Dylan es un modelo y a la única conclusión que puedo llegar es que ambos terminaron con el corazón roto pero solo uno tuvo un premio de recompensa y Dylan no fue.No recuerdo en estos momentos al hermano de Ally, no podría describirlo porque no recuerdo su nombre tampoco, lo único que recuerdo es que nadie de esa familia es feo, nadie y es algo a lo que me he ido acostumbrando desde que conocí a Nick junto a su papá modelo y su hermano a quien amo como si fuera mi hermano pequeño.
Puedo ver en la mirada del musculito lo triste que está, ya más allá de que sea por Nick o ella no tengo idea.
Ahora si les soy sincera lo único que quiero es solo que mi esposo vuelva a casa.
No lo he visto desde ayer y para ser claros son las cinco de la mañana, no he dormido nada aun que Alec me pidiera que me fuera a casa. Él se fue hace ya bastante tiempo, al que no he visto es a Josh quien como me dijo Alec está en una cirugía de emergencia con quien sospecho es el hombre quien choco a Nick porque lleva el mismo tiempo fuera.
ESTÁS LEYENDO
Extras del Extra. (Libro #5 SAGA Desastrosos)
RomanceComo ya saben Nick tiene su personalidad y su particular forma de ser. Amber también tiene su actitud y es por esas actitudes tan distintas que ellos son una familia, la familia Brown la cual es un poco extraña pero ellos y todos la amamos. Sincera...