01 de julio 2018Amber...
Veo cómo Emilia juega con mis pequeños y le enseña cómo usar ciertos juguetes. Demian se lleva todo a la boca a lo cual solo niego con la cabeza, no son cosas pequeñas así que no me preocupo del todo.
- ¡Demian no! -le digo y él me hace ojitos a lo que yo me derrito completamente
La ocasión por la cual estamos en casa de April y Austin es porque es el cumpleaños de mi mejor amigo, estamos algunos amigos y conocidos en la casa para poder celebrar los veintinueve de mi mejor amigo.
Miro la hora en mi celular y tengo algunos mensajes, pero los ignoro.
¿Saben desde cuando no voy a mi trabajo a trabajar de verdad? Tres semanas, mentiría si dijera que lo extraño, porque si, extraño muchísimo el ir y preparar pasteles al igual que atender a esa gente maravillosa, pero es mucho más grande mi corazón está con Nick, yo por haría lo que fuera, estoy faltando a mi trabajo solo porque no me quiero perder ningún solo segundo de él en el hospital.
Mis padres dijeron que me haría bien salir un rato, que despejara la mente aún que fuera por unas horas, les encuentro la razón, estar todos los días en el hospital ya me está volviendo loca, pero soy insistente en querer estar ahí. De hecho, luego iré para allá.
Amelia limpia las manos de Demian que tienen un poco de arena de la caja de arena que tiene Emilia en el patio de la casa. Una sonrisa se forma en mi rostro al ver tal escena.
Acaricio la nada de panza que tengo mientras miro a mis pequeños jugar.
- ¿Estas bien? -aparece Austin a mi lado
Miro a mi amigo y sonrió, admiro el hombre en el que se ha convertido, hace nada vivíamos juntos en una casa pequeña y ahora está casado, tiene con una pequeña hija y un buen trabajo. Hace nada April le tenía terror al compromiso y me da alegría verlos ahora.
-Sí, estoy bien
- ¿Te duele el estómago?
Ellos no saben del embarazo, nadie.
-No, me dio algo de acidez
-Podrías ir con nosotros allá -me apunta donde están los demás, reconozco a algunas personas
-Está bien -me levanto y él me sonríe
Caminamos hacia él área donde están los mayores por decirlo así y todos están muy efusivos hablando de algunas anécdotas.
- ¡Llegó la mujer más guapa de la casa! -Austin anuncia mi llegada, aún que ya llegué hace dos horas
-Amber -musita quien creo es Isabella, nuestra ex compañera de universidad
-Hola -le sonrió y besó su mejilla
Tomó asiento y enseguida comenzamos a hablar de algunas anécdotas de nosotros cuando éramos más jóvenes y con grandes aspiraciones.
Me siento algo aliviada hablando de otro tema que no sea pañales u hospitales. Siento que me relajo por unos segundos.
¿Han sentido que si se ríen por mucho rato se les reinicia la vida? ¿O algo así? Como que se sientes menos tensos, siento que la risa es una de las mejores medicinas cuando tu vida no está siendo muy grata.
- ¿Y tus pequeños son esos? -pregunta Kelly, una amiga del colegio
-Sí, el torbellino es Demian y la princesa de allá -apuntó a mi hija quien peina una muñeca junto a otra niña -es Amelia
ESTÁS LEYENDO
Extras del Extra. (Libro #5 SAGA Desastrosos)
Storie d'amoreComo ya saben Nick tiene su personalidad y su particular forma de ser. Amber también tiene su actitud y es por esas actitudes tan distintas que ellos son una familia, la familia Brown la cual es un poco extraña pero ellos y todos la amamos. Sincera...