Tae:adivinen quien tuvo sexo apasionado ayer!!-llego al departamento y vio como soo,hyo,amber y yoona ayudaban a el resto de sus amigas poniendo hielo en la espalda de las chicas-wow pense que iba ser la única.
Yuri:pues estas mal-dijo dolida ya que tenia toda la espalda roja.
Sulli:les dije que hara podia llegar a ser una fiera-dijo mientras todas notaban que hasta carne se habia llevado las uñas de hara.
Seulgi:casi no siento mi espalda-dijo recostada en el sillón.
Tae:ustedes solo fue en la espalda a mi fue en todo el cuerpo-se quito la blusa para que vieran como su abdomen y su cuerpo estaba rojo de tantos raspones de las uñas de yoo jung.
Hyo:2 de ustedes casadas,las otras 2 quieren empezar una relacion y aqui las solteronas sin pareja y sin sexo,solo una mano que nos ayuda a calmar nuestra calentura...pero...no es lo mismo-dijo sollozando.
Iu:chicas!!!-entro rapido y vio a todas un poco confundidas hasta que al final le llego una teoria-ustedes 4 tuvieron sexo y las otras solteronas las ayudan para calmar el dolor de espalda y cuerpo-las demas asintieron.
Seulgi:estas en lo correcto unnie pero...por que tienes un ojo morado?
Iu:minho-fue lo único que dijo y las que tenian dolor de espalda se levantaron rapido.
Tae:ese estúpido te pego...se la vera conmigo.
Yuri:y conmigo.
Seulgi:yo le pido las navajas a jennie y a GD.
Sulli:llamare a CL ella tiene un contactó que puede hacerlo desaparecer.
Iu:tranquilas chicas solo fue un golpe yo le gane ya que le di en la nariz y creo que también le rompí uno de los labios
Tae:se lo merecía.
Iu:a lo que venia es que...van a tener que ayudarme.
Soo:depende que es?
Iu:aparentemente necesito 2 canciones Nuevas para 2 semanas.
Hyo:mas canciones!!
Iu:si pero tranquilas solo ocupo ideas,mientras yo hago las cancion Ustedes deberán presentarse en 3 escenarios para cantar sus otras canciones-señalo a girls star-seulgi,amber y sulli tendran un diferente show con sus grupos después de eso cada una cantara sus canciones despues de la presentación en grupo- corrio a seulgi del sillon y saco un cuaderno-denme ideas.
Yoona:que te parece una cancion sobre comida.
Soo:apoyo esa idea.
Iu:nada relacionado a comida.
Tae:tal vez sobre setzo 🌚.
Iu:no tellon nada de sexo o algo parecido.
Amber:que tal...sobre relaciones amorosas.
Iu:mmm tal vez...
Seulgi:sobre estar con alguien.
Sulli:en lo rapido que te dejo encantada.
Yuri:en como sientes que vuelas alto por que ella te hace sentir que tienes alas.
Tae:que quieras saber como esta su dia.
Soo:en lo mucho que disfrutas pasar tiempo con ella.
Hyo:o en lo que te gustaria hacer con ella.
Yoona:las fotos que le tomarias ya que te parece la persona mas hermosa que existe.
Iu:creo que las canciones seran romanticas-fue y se acerco al piano para empezar a tocar mientras cantaba algo que escribió.
Cuéntame todo, ¿cómo ha sido tu día?
Oh, dímelo (oh sí, oh sí, oh sí, oh sí)
Qué es lo que te hace feliz
Oh, envíame un mensaje (oh sí, oh sí, oh sí, oh sí)
ESTÁS LEYENDO
Amor de idols
RomanceTaeyeon,Yuri,Hyoyeon,Sooyoung y yoona fueron terminadas por tiffany,jessica,nicole,sunny y hasta seo ya que decidieron dejarlas al ver que ya no tenian el mismo exito que antes y decidieron estar con los miembros del nuevo grupo que "era mejor que e...