Minho:que te paso suho?-dijo al ver cómo llegaba en silla de ruedas.
Suho:emmm yo-paro de hablar cuando sintió una mano en su brazo.
Lay:se cayó minho.
Suho:si,me caí.
Minho:que estupido!! Hubiera sido divertido verte caer-dijo mientras se iba.
————————————————————————
Tae:bien te llame aquí para que hablemos sobre lo qué pasó anoche-dijo sentada al frente de Tiffany.
Tiffany:hablas de cuando tocaste de más y de la ebriedad de ambas terminámos en mi cama haciéndolo aunque te haya divorciado ayer?
Tae:...si,pero todo fue tu culpa.
Tiffany:perdón?!!
Tae:disculpada.
Tiffany:enana estupida tú tuviste la culpa,tu y tus hormonas,mientras bailamos pusiste tus manos en mi cintura.
Tae:disculpa pero fue tu cintura la que se puso en mis manos-dijo con obviedad.
Tiffany:no te doy un golpe por respeto a mi puño.
Tae:no hace falta la violencia.
Tiffany:dejemos esto nos desviamos del tema principal.
Tae:cierto!!! Estábamos en que si te tomaste la pastilla del día después.
Tiffany:espera que verga!!!?? Cual pastilla?
Tae:yo te dije anoche que no tenía condon Tiffany y tú me dijiste que tenías pastillas.
Tiffany:-teniendo una crisis existencial-
Tae:Tiffany te tomaste la pastilla verdad?
Tiffany:bueno emmm creo que aunque no haya sido planeado podemos cuidarlo igual como el soosun-dijo viendo unos segundos la mesa para después buscar con la mirada a taeyeon pero se dio cuenta que no estaba y cuando vio por la ventana Se dio cuenta que estaba corriendo para su carro y irse como el rayo mcqueen-maldita enana si estoy embarazada vas a hacerte cargo!!!!
———————————————————————-
Yuri:hola-entro al salón donde jessica estaba probándose unos vestidos.
Jessica:oh,hola seobang.
Yuri:como estas después de lo que paso anoche.
Jessica:Estoy perdida desde que me levante y en vez de ser tu la persona que encontrara en mi cama encontre un maniqui,hice algo malo o indebido anoche?
Yuri:no...
-flashback-
Yuri:sica no!!!-intentaba quitarsela ya que la mayor salto encima de ella tratando de quitarle la blusa .
Jessica:dijiste que me querias!!!!
Yuri:pero no es para que nos acostemos apenas unas horas de divorciarme.
Jessica:al menos dejame besarte...
Yuri:ok,besame la mejilla.
Jessica:claro...-iba a hacerlo pero rápidamente intentó quitarle el cinturón del pantalon a yuri.
Yuri:jessica no!!!
-fin del flashback-
Yuri:...sip,no hiciste nada malo...
Jessica:ahhh que dicha y por que tienes 2 cinturones?
Yuri:es para protegerme
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Amor de idols
RomanceTaeyeon,Yuri,Hyoyeon,Sooyoung y yoona fueron terminadas por tiffany,jessica,nicole,sunny y hasta seo ya que decidieron dejarlas al ver que ya no tenian el mismo exito que antes y decidieron estar con los miembros del nuevo grupo que "era mejor que e...