cap 4

1.5K 68 27
                                    

-En la SM-

SM:Burning up-dijo cantando encima del escritorio-bultourune!!!-casi se cae al ser llamado por iu en una video llamada.

Iu:que estaba haciendo señor soo man?-dijo al ver que estaba sudado y rojo.

SM:....o nada solo que hace mucho calor.

Iu:oh señor es algo importante lo que le dire.

SM:díme si necesitas algo yo me ocupo.

Iu:derecho son 2 cosas 1.llegaremos tal vez en unos meses y la 2.es que yoona y sulli tienen un pie fracturado.

SM:QUE!!! Que le paso? Estan bien?

Iu:si!! Solo que...

-flashback 1 semana después de haber llegado a la cabaña-

Iu:bien ahora que hacemos.

Camila:quiero jugar el juego que siempre haciamos junto a las demas.

Iu:el de la flecha?!

Dinah:exacto-dijo mostrando el arco y 2 flechas.

Yoona:de que se trata?

Camila:bien nos podemos en un círculo dinah va a lanzar las flechas arriba y quien mas se mantenga en el circulo gana.

Tae:suena divertido hagámoslo.

Hicieron un círculo,Dinah preparó el arco y lo disparó.

Soo:no veo la flecha-dijo buscandola por todos lados.

Dinah:demonios las perdi con el sol AHH!!!-apenas dijo eso todas empezaron a correr como locas excepto yoona y sulli quienes se quedaron rezando aun en el circulo.

Camila,tae y hyo que iban corriendo mientras verian arriba no se dieron cuenta que había una rama y chocaron con ella haciéndolas caer.

Yuri,soo y dinah estaban corriendo hasta que a soo le agarro un calambre haciendo que se fuera cayendo llevándose a dinah y yuri al piso.

Amber y seulgi estaban chocandose una a la otra hasta que amber se resbaló con un árbol talado y cayó boca abajo en un charco de lodo a seulgi le paso lo mismo solo que se cayo con un charco de agua.

Soo:mi celular!!!-grito mientras lo veria en el círculo donde sulli y yoona estaban.

Iu que era la mas cercana fue corriendo por el dandole un mini empujón a las chicas de ahi,agarrar el celular y volver a correr.

Sulli:les ganamos jajaj.

Yoona:somos las ganadoras y ustedes las perdedoras.

Todo iba bien hasta que las 2 flechas caen en uno de los pies de cada chica.

Yoona/sulli:AHHHH-gritaron para desmayarse.

-fin del flashback-

Iu:amm un indio las ataco...pero el indio escapó.

SM:ufff pinche indio por favor iu que no hayan mas heridas,no te preocupes si tienes que estar 7 meses haya tarden lo que necesiten pero....quiero que vuelvan con un álbum excelente.

Iu:lo haremos señor-dijo para cortar la llamada.

SM:bueno en que estaba....a si bultou..

Manager:señor soo man!!-dijo entrando rapido haciendo que soo man se volviera a sentar.

SM:¿que ocurre?

Manager:Es minho revelo que unos miembros de exo y las de girls generation estan saliendo ahora hay un caos de haters ya que se andan preguntando donde estan las de girls star y por que ya no estan juntas.

Amor de idolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora