Cap 11

1.4K 64 11
                                    

Tae:sooyoung es la 5 vez que te equivocas que te pasa hoy?

Soo:nada,solo estoy un poco distraída.

Hyo:vamos soo aprende el baile tenemos que empezar a grabar en 2 días.

Soo:si,lamentó las equivocaciones,ji eun unnie apenas acabe la práctica puedo ir un momento a la casa de mis padres?

Iu:claro,mientras no regreses tarde tienes que aprender tu líneas-la más alta asintió como una niña pequeña haciendo que sus demás amigas la vieran extraño pero aún así continuaron con la práctica.

————————————————————————

Minho:levántate kris-le dijo al chico que estaba perdido en su imaginación en el suelo.

Kris:como pudo terminarme.

Minho:que importa de cualquier forma tienes a más chicas y fans que te desean.

Kris:tienes razón...tengo a más chicas y con mejor cuerpo que ella.

Luhan:así se habla amigo-dijo llegando con los demás de exo.

Kris:yo que ustedes me apresuró.

Lay:de que hablas?

Kris:sunny ya me termino en cuanto tiempo más las demás terminaran con ustedes?

Suho:mierda tienes razón....

Sehun:Irene está apunto de terminar conmigo lo presiento.

Tao:ya veremos como evitar que no terminen con nosotros,minho qué tal te fue con suzy?

Minho:tuvimos una gran discusión y ella terminó por irse con el estupido de taecyeon ya veré que hago con ella,ahora gays!! Tienen la canción??-dijo mientras vería como los 4 chicos que eran pareja asentían y caen se levantó para dársela y minho se la arrebató-espero que esto logre se un éxito por que sino ya saben que les pasara.

————————————————————————

Tiffany:sunny estas bien?-dijo entrando a la habitación de la coneja para verla rodeada de muchos papeles con lágrimas.

Sunny:si estoy perfecta por que lo preguntan?-dijo levantando la mirada para que las chicas de GG notaran como sus ojos estaban rojos y su nariz igual.

Jessica:que te paso?

Sunny:es que...no se si debería decirles.

Nicole:confía en nosotras igual que siempre lo has hecho.

Sunny:se acuerdan que tuve que ir al hospital por el dolor de estómago y cabeza que hizo que me desmayara.

Seo:si unnie.

Sunny:el doctor me dijo que al parecer lo que ocasionó eso fue....

Tiffany:no me digas que?!

Sunny:si...el doctor me dijo que estoy embarazada y es de...

Nicole:sooyoung....por eso terminaste con kris verdad-la más pequeña asintió.

Seo:le dirás?

Sunny:ya se lo dije....después de mucho tiempo en silencio salio huyendo-dijo haciendo que sus 4 mejores amigas les envadiera el enojo.

Tiffany:esto no se queda así-dijo para empezar a caminar junto a las demás.

Sunny:no,tiffany no le hagan nada.

Seo:pero unnie ella no se quiere hacer cargo del bebé.

Sunny:lo sé...pero aunque sea su bebé yo tuve también tuve la culpa por no cuidarme.

Amor de idolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora