—¿Qué me estas viendo, anciano? — Le dijo una de las Romanoff a Steve.
Rogers al principio estaba feliz, pero al escuchar a la clon decirle aquello de una forma tan hiriente le provoco que sus ojos se llenarán de lágrimas.
A los segundos los sollozos de Steve no eran los únicos que se escuchaban; también se podían oír los de otra Romanoff.
La Natasha original veía con vergüenza a su clon más sensible la cual se había soltado a llorar al ver a Steve llorar.
—El anciano es sexy — Declaro otra Romanoff ganándose una rara mirada por parte de los demás vengadores y una furiosa por parte de casi todas las Romanoff, a excepción de la sentimental.
Steve sorbió su nariz de la cual estaba saliendo moco y le sonrió a la Rusa.
Bucky comenzó a tener arcadas del Ascó que le provoco la escena.Wanda no podía ver nada al igual que Visión, pues Pepper tenía sus manos sobre los ojos de ambos para que no quedaran con un trauma.
—Tanta dulzura da asco — Dijo por fin otra Romanoff mientras empujaba a Clint el cual la miro mal.
Esa mortal había osado tocar al Dios Barton.
—Algo me dice que Steve terminara por clonarnos a todos — Declaro Bruce
—Tranquilos, Steve aprenderá la lección — Dijo la Romanoff noble.
—Huy sí, se ve muy creíble — Contestó Potts. Al parecer el sarcasmo de su pareja era contagioso.
—Pero también esta la posibilidad de que Steve no aprenda y termine por exterminar la raza humana — Dijo Tony y todos asintieron.
—Hora de repartirnos a todas las Natasha's — Dijo Wanda mientras abría sus ojos al sentir que la mano de Pepps había abandonado su cara.
—Yo no necesito que nadie me cuide y no permitiré que alguno de ustedes me ponga un niñero — Dijo la gruñona.
Pepper la miro con su ceja derecha alzada pero eso no hizo cambiar de opinión a la clon. Esa mirada solo intimidaba a Stark, no a ella.
-
-
-
-
-
-
-
-
Nos tardamos en actualizar y admito que es mi culpa porque no he transcribo los capítulos aquí y Euniicornia no puede actualizar. Les pido una disculpa, en cuanto pueda pasaré todos los capítulos.
Jorge, fuera.
ESTÁS LEYENDO
Demasiadas Romanoff
FanfictionLibro 3 de la saga "Demasiados". Portada hecha por: @Euniicornia Libro 1: Demasiados Rogers. Libro 2: Demasiados Stark. Libro 4: Demasiados Barnes. Libro 5: Demasiados Laufeyson/Maximoff. Libro 6: Demasiados Banner/Potts.