—¿Quieres agua de jamaica que parece limón pero sabe a tamarino?— Preguntó la clon noble a Vision mientras le extendía un vaso con la dichosa agua.
—Quiero vomitar pero es físicamente imposible — Dijo el androide en un murmuró que por suerte la clon no escucho —. Le agradezco, señorita clon Romanoff pero no me apetece.
El androide tenía prohibido decir mentiras pero simplemente no podía a arriesgarse a tomar aquello.
—Anda, Vis. Entiendo que es cansado cuidarme y por eso la prepare — Dijo la clon mientras ponía ojos tristes.
Vision bufo, odiaba ser tan débil.
Tomó aquel vaso que ella lo extendía y sin pensarlo más bebió todo el contenido.3 doritos después:
—¿Estas bien? — Preguntó Natasha mientras veía como en androide tomaba su "estómago".
—Señorita clon Romanoff, si quería matarme pudo haberme quitado la gema — Dijo el androide con dolor pues aquella agua de verdad era tóxica.
Poco le importo a Vision ver como Steve Rogers salía de una habitación sin ropa mientras se arrastraba para después ser arrastrado de nuevo al interior por la clon que debía cuidar.
Tampoco le tomo importancia al ver como la Natasha gruñona era amarrada por el gran Clint Barton el cual tenia un gran rasguño en su mejilla.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Hoy note que la primer parte de esta saga " Demasiados Rogers" llego a los 3k de votos y no pude evitar emocionarme ya que eso significa demasiado para mi.
Gracias por leer esta idiotez la cual pronto llegara a su fin.El cuarto libro era el de Bucky pero veo que muchos exigen el de Wanda así que haré los cambios :3.
Las amo 3000.
~Lore~
ESTÁS LEYENDO
Demasiadas Romanoff
FanfictionLibro 3 de la saga "Demasiados". Portada hecha por: @Euniicornia Libro 1: Demasiados Rogers. Libro 2: Demasiados Stark. Libro 4: Demasiados Barnes. Libro 5: Demasiados Laufeyson/Maximoff. Libro 6: Demasiados Banner/Potts.