un nuevo dia y la primera mision

61 5 15
                                    

Un nuevo dia empezaba y nuestros protagonistas despertaban en el patio de la maltrecha casa pues se negaron a dormir dentro.
los quinx alternos salieron para despertarlos y dirigirse al cuartel del CCG para retomar su misión.
pero valla sorpresa se llevaron al ver como su jardín estaba repleto de mapaches y mas raro aun estos estaban atendiendo a Haise, Shirazu y Saiko.

Sasako:!!¿POR QUE DEMONIOS MI CASA ESTA LLENA DE MAPACHES?!!

Haise:A eso creo que shirazu se hizo su rey a algo así.
contesto nuestro peliblanco comiendo un plato de cereal y tomando una taza que café.

Sasako: crees que me tragare eso?

Urie: eehh sensei mire para aya
(Señalando a una esquina)

Sasako: que paaa...

en efecto shirazu se volvio el rey de los mapaches en la noche.
este mismo tenia una corona, una capa y dos mapaches sentados en sus hombros mintras otros mas lo alababa.
se preguntaran como paso esto?
pues eso es historia para otro día.

Sasako:eso ya no importa iremos al cuartel del CCG nos ayudaran es nuestro caso.

Haise:¿el para que de quien?
contesto pues durante ese tiempo se puso a pelear con un mapache por un pan y el mapache estaba ganando

Sasako: iremos al cuartel del ccg de acuerdo asi que muevan se por favor.

sasako se estaba quedando sin paciencia pues ni los quinx de otra dimencion y sus alumnos le hacían caso. urie estaba siendo ofrecido como sacrificio a shirazu por los mapaches,saiko dormía,haise seguía peleando con el mapache, y mitsuki huía de los mapaches para hacerla su reina.

Haise: parece que no tienes autoridad para nada.
menciono haise quitan doce a al mapache y lanzandolo lejos de el

Sasako: Así hazlo tu si quieres sera el mismo resultado.

Haise: mira a un maestro en esto ejemm ejemm.
!!MUY BIEN INÚTILES TRAIGAN SU REPUGNANTE TRASERO A QUI MISMO PARA MAÑANA O SE LAS VERÁN CON MIGO!!!

Sasako: jajaja eso n...
No Pudo termiar pues en un saitamen todos estaban formados esperando las ordenes que haise les daría.

Haise: Escuchen me bola de inutiles, son lo peor de lo peor y mi trabajo es volverlos los mejores. ¡¡¡¡¡Entendieron bastardos!!!!

Todos: si señor lo entendemos!!!!!!!!!

Haise: Bien, ¡¡¡¡¡¡¡AHORA MUEVAN SUS GORDOS TRACEROS Y CORRAN AL CUARTEL DE LA CCG!!!!

Grito nuestro prota como todo un comandante despiadado, mientras los quinx menos sasako corrian hacia el cuartel que se encontraba al otro lado de la ciudad.

Sasako: valla que eres bueno en esto...¿pasa algo?

contesto  nesviosa puesto que Haise la miraba seriamente

Haise: ¡¡¡¡¡ERES SORDA O QUE NO ESCUHASTE QUE TODOS CORRIERAN AL CUARTEL ASI QUE UN, DOS, UN, DOS CORREEE YA!!!!!!!!...

A Sasako no le quedo mas opción que correr pues haise daba miedo así.

-30 minutos después-

Todos los quinx se encontraban sudados y cansados al correr desde su base hasta el cuartel general de la CCG. Pues desde la base de los quinx hasta el cuartel era un largo tramo, tambien tomando en cuenta que el calor era mucho estaban mueriendo de calor.
Pero justo en ese momento un labonrgini se estacionó enfrente de ellos, de este bajo Haise con lentes de sol y tomando una malteada helada para el calor.

Haise: Que esperan señoritas hay que entrar muevance.
-dijo quitandoce los lentes y entrando al cuartel.

Sasako: Juro que matare a ese bastardo.

Shirazu: Ni lo intentes, nosotros lo emos intentado 49 veces y todas fallamos.... Lo mejor es entrar con el y evitará problemas.

resignados todos entraron pero para consternación de todos obeservaron a hairu viendo a sasaki raro. puesto que ellos conocen a una hairu sadica y cruel que disfruta torturar a los enemigos.

saiko: etto es normal que si hairu sea haci.
Con una gota de sudor bajando por su cabeza puesto que esta hairu veia a hairu con estrellas y corazones alrededor.

Urie: Hablan de hairu sempai... ella es muu buena y amable me regala dulces..

Mutzuki: Exacto es la mas inocente de toda la ccg como es la suya?.

Shirazu\saiko: ehhh no quieren saberlo.
Mencionan con un escalofrío recordando a si hairu riendo maniática mente mientras cortava unos ghouls...

Sasako: Andando arima nos espera para la mision y el caso donde nos ayudaran.

*inserte narrador de bob esponja*

-unos mometos después-

Sasako: ¡¡¡¡COMO QUE EL IDIOTA PERVERTIDO ES EL QUE ESTA ACARGO ES INJUSTO ARIMA-SAN!!!!

Arima:c..c..aa.alma sasako mira lo eleji por que si equipo es mejor.
Mencio al ver a su alumna y disipula muy enojada.

Sasako: ¡¡¡¡¿QUE TIENE SU EQUIPO QUE NO TENGA EL MIO?!!!!

Arima: Pueeeesss..
Asomandoce desde abajo de si escritorio, viendo el equipo de sasako con ropa rota y quinques callendoce a pedasos.
El de haise con ropa buena y dandole mantenimiento a sus quinquies.
El de sasako sucio y sin forma.
El de haise entrenando haciendo fexiones ,menos saiko que estaba jugando en una nintendo switch.
el de sasko en la sombra y con las luces fallando y recordándo por que no les daba dinero.
El de Haise alumbrado por la luz mientras, sonaba musica celestial.
Te digo a seguimos siendo amigos.
Menciono arima sonriendo, poniendo nervioso a Haise.

Sasako: Amigos
esta tenia un aura depreciva mientras dibujaba circulos en el piso.

Arima: bien haise-kun.

Haise: Me das miedo.
menciono con escalofríos, la unica vez que su arima lo llamo haci fue por romper su taza del mejor jefe por accidente, temino en la aula medica por 3 semanas enteras por eso.

Arima: Bien como decia, se les asiganara el caso del ghoul del parche se cree que esta afiliado a aogiri, por favor Haise-kun resuelve el caso.

Haise: Bien chicos la primena misión que tenemos en este mundo.

Shirazu/Siako: ¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!

Haise: le prometemos que no lo vamos a cagar se lo prometemos.

Arima: eso Espero haise-kun, Shirazu-kun y Saiko-chan.
Mencionó dándole muchos escalofrios a nuestros protas puesto que no estab a acostumbrados a ese arima.

Lo que paso en la mision es historia para otro dia.

FIN

hey estoy de vuelta lamento la tradanza es por motivos de estudio y falta ee inspiracion para acabar el capítulo, las actualizaciones seran lentas en especias las de mi segunda historia.
Sin mas me despido y pasen linda noche, dia o trade dependiendo de donde me leean

Un mundo extraño/Tokyo ghoul:ReDonde viven las historias. Descúbrelo ahora