Después de lo que ocurrió el día anterior, nuestro trío de idiotas se encontraba desicutie dos puesto que tenían que ir a ala media a ver a los otros quinx y al ghoul que sasaki capturo con una quinque robada de su mundo.
llegaron a la conclusión que lo resolverían de la forma mas madura posible con un piedra papel y tijeras.
Al Menos sasaki y shirazu, pues saiko está perdiendo la coordura maldecia a al creador del juego de su switch, llevaba en el mismo jefe 4 horas.shirazu/Sasaki: piedra, papel o tijeras!!- el ganador fue Shirazu el tenía que interrogar a la ghoul con saiko.
Haise: Genial, al menos no tengo que estar con Saiko, primera parada la Hairu kawai y agradable.
Haci nuestro prota emprendió camino a ver a la hairu de ese mundo, una vez llego divisó a el arima de ese mudo tratando de ser serio pero sinceramente no le salia.
buscado como idiota la habitacion de hairu que estava a la derecha justo después de entrar al ala medica, le tomaria algo de tiempo encontrarla, mejor vallamos con tiburoncin y la loli.
-miengtras tanto-
Shirazu llevaba arrastrando a saiko pues se negaba a ser vencida por el jefe del juego.
al entrar el elavador para ir donde la ghoul.Saiko:¡¡¡¡¡SIIIII EN TU PUTA CARA PERRAAAA!!!!!
Shirazu: ¡¡¡AHHHH!!! ¡¡¡¿QUE MIERDA TE PASA GORDA?!!!
Saiko: Por fin le gane le gane soy feliz
pero no sabia que shirazu le destrozaría su felicidad.
Shirazu:- tomando la switch del suelo-¿en serio tanto tiempo para este jefe?
Saiko: ¿a que te refieres?
Shirazu: A que estas en el jefe del tutorial.... pensé que ya estabas con orstein y smoug o artorias.
Saiko: - con cara de poker y blanca- e..ee...el..el..el jefe del tutorial.
Shirazu: si el del tutorial el mas facil de todos.
¡PUUUM!
Fue el cuerpo de saiko callendo al suelo mintras maldecia al credor de dark souls.
Sin perder timpo al salir del elevador shirazu tomo del pie a saiko comenzo a arrastrarla por el piso, no pasó mucho tiempo para que su guardia real se le uniera y con guardia real me refiero, a dos mapaches con armaduras y mimi quinques cada uno.
Llegaron a donde detenian a los ghouls algo que destacar de esa ccg, era que estaba mas cerca coechela no tenia que caminar 3 kilometros.
Entraron a la habitacion donde se encontraba parche para comenzar el interrogatorio.Parche: ¿Que quieren?
Shirazu: eres muy arisca para la situcion en la que estas.
Parche: No estare mucho tiempo saldre de aquí.
Shirazu: Eso quisieras, contestarás mis preguntas y me diras lo que sabes de aogiri.- cometo serio-
Parche: Nunca lo are que haras al respecto tiburoncion- respondió con burla.
Shirazu: Tal parece que tendre que ir mis instrumentos de tortura- chasquedo los dedos su guardia real, le en trego dos maletines, uno con trajes anti radiacion y otro de peligro biológico.-
Sin perder tiempo saiko y shirazu se pusieron los trajes y procedion a abrir el otro maletín, mientras su guardía real tria una gravadora
Shirazu: Solo quiero que sepas, que tu te lo buscaste.- procedio a sacar con pinzas del otro maletin un CD de 5 que había dentro- Está a tiempo de cooperar.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo extraño/Tokyo ghoul:Re
HumorEsta historia ocurre durante los acontecimientos de la subasta. Haise Ssaki, Yonebayashi Saiko y Ginshi shirazu son enviadis a otra dimencion casi igual a la sulla solo que con "lijeros"cambios. Solo saben que estaban en una en una misión con la CC...