Haise:¿oye una pregunta?
sasako:¿Que quieres pervertido?
Haise: ¿porque tu gabardina esta llena de costuras?
Shirazu:es cierto parece que eres pobre o un vagabundo
Saiko:si
pues en efecto Sasako parecia un vagabundo por su atuendo de inspector total mente roto y cosido con varios parches.
Sasako:c..ca..callense idiotas no es como si ustedes no se vieran igual.
menciono irritada volteando a verlos, pero que grata sorpresa se llevó al verlos con ropa nueva.
Sasako:¿De donde diablos sacaron eso?
mencino con una gota de sudor estilo anime bajando por su cabeza
Haise: esto es facil solo lo compramos con esta belleza.
¿que tu no tines una?Menciono o mas bien se burlo Haise
mostrándole su trajeta de Credito paltinum deluxe ultimete,cromada, con olograma incluido y un saldo infinito para gastar.Sasako:SUFICIENTE LLAMERE A ARIMA-SAN Y LE DIRE QUE ROBASTE SU TARJETA.
grito dolida y con el ego destrozado
sacando su teléfono total mente roto pegado con cinta adhesiva.RINGG RINGG.
Haise: espera me están llamando.
Dijo Haise sacando su iphon xplus deprimiendo mas a sasako.
Mientras tando Haise ponía el altavoz para contestar.Haise:Halo a qui Sasaki Haise el semental salvaje, y moja bragas profecional.
Diji extremada mente seguri de sí mismo haise.
????:HAISE DONDE VERGA ESTAS PEDAZO DE IDIOTA.
TENIAS UN SOLO TRABAJO Y NO PUDISTE HACERLO BIEN.Haise:A..ar..arima-san este vera cundo ocurrio la misteriosa explocion fuimos transportados a otro mundo junto con owl y....
Pero no pudo terminar pues el itentificado como arima kisho el shinigami de la ccg lo interrumpio.
Arima:cres que me tragre ese cuento trae tu culo aqui en segu....
este tampoco pudo terminar porque oyo su voz muy ¿contenta y feliz?
Arima.a.:SASAKO-CHAN AQUI ESTAS!!!!
Toma esto es para el este mes procura no gastar mucho.(nota. le pondre el .a a los presojes que hablen cundo hablen sus verciones cannon.)Haci es este arima solo le entregó 100 dolares para gastar en un mes.
Este arima es un gran taño adiferencia del que Haise conocía que gastaba su dinero en cualquier cosa.Arima:Haise te creo solo dime que mi otro yo no es un iditota sonriente, pisotiv, y tacaño?
Haise:si...si lo es jejeje
Mencionó nervioso viendo como su vercion alterna miraba ese dinero maravillada por fin ella y su equipo comerian algo después de 2 semanas
Arima:bueno no importa busca la forma de regresar, ¿aun tines tu tarjeta de crédito?
Haise:su aun la tengo por?
Arima:eso sera tu sustento.
cambio y fuera.Cuando arima colgo retomaron el camino fuera de la ccg alteran, bastante incómodos pues se toparon con personas que cinocian muy extrañas.
Sasako:bien suban a mi auto los llevaré con mi equipo a nuestro cuertel.
Haise/saiko/shirazu:Esa porquería es segura.
Los tres estaban muy desconfiados pues el auto de sasako estava oxidado,tenia el parabrisas estrellado, lleno de abolladuras, el parachoques esta sujeto con ugujetas y una llanta desinflada.
Sasako: claro es muy segu...PUUUMMM.
Esta no pudo terminar pues la puerta del copiloto callo al piso y una llanta salio rodando calle abajo.
Sasako:Etto, solo es un contra tiempo esperen un poco mientras lo arreglo.
-2 horas después
Sasako:Termine pueden suuuu...
Esta no pudo terminar pues vio como haise dava su tarjeta para pagar un lamborgini ultino modemo para 4 personas.
Haise:que esperas tu conduces, pero no lo ralles que está nuevo.
Dijo haise para que sasako lo lanzará dentro del auto y se dirijiera a su cuertel.
después de una agradable conduccion a la base de los quinx
Sasako:porfin mi dulce hogar sean bienvenidos al chateo.
Dijo feliz mostrándoles una casa callendose en pedazos y solo vieron caras conocidas salir para abrazar a si lider.
????\????:SENSEIIII!!!!
Sasako: estoy de vuelta urie, Mitsuki.
Haise/Saiko/shirazu:ehhh?
Los tres estvan sorprendidos pues aparte de que sus uniformes estaban igual de rotos que los de sasako urie tenia cara de idiota y mutzuki para sorpresa de saiko y shirazu se vestia como chica y tenia pechos.
esta dimensión si que es rara pensaron los cuatro al mismo tiempo
porque los 4 pues kaneki y Haise hicieron una alianzas se unieron sin matar a haise para darle todo su poder hasta que salgan de esa loca dimencion alterna.Fin
ESTÁS LEYENDO
Un mundo extraño/Tokyo ghoul:Re
HumorEsta historia ocurre durante los acontecimientos de la subasta. Haise Ssaki, Yonebayashi Saiko y Ginshi shirazu son enviadis a otra dimencion casi igual a la sulla solo que con "lijeros"cambios. Solo saben que estaban en una en una misión con la CC...