CAP 4

136 14 13
                                    

                 ¿QUE DEBO HACER?

Pasaron 3 días desde que Yoongi y Jimin se habían besado, la suspensión de Yoongi había terminado  y ahora debía volver a clases,  se encontraba en su casa a punto de salir para dirigirse al a clases, no le emocionaba la idea de ir a clases ni nada de eso, pues ahora tendría que ponerse al corriente de todas sus materia pero algo le emocionaba , pasaría más tiempo con Jimin,  en su castigo y le pediría que le ayude a igualarse en sus materias...

Había sonado la campana para iniciar clases , Yoongi había llegado más tarde de lo habitual , pues en el camino algo lo había retrasado

-Tock , tock !- un sonido en la puerta llamo la atención de todos los presentes
- Buen día señor Min o debería decir,  buenas noches , se puede saber por qué llega a esta hora ?-dijo su maestro de Matemática con algo de molestia

- Buenos días,  lo siento pero en el camino recordé que debía traer unas  cuantas cosas ya que hoy inicia mi castigo y tuve que regresar a mi casa , perdón..-hizo una reverencia-

- Esta bien pase , pero que no se repita y por cierto , debe ponerse al corriente en esta materia , señor Park!

-Si maestro -alzó su mirada Jimin

- ya que usted es el presidente , quiero que le asigne a un compañero para que lo ayude a ponerse al corriente en sus materias

- Claro que si maestro,  aunque yo podría ayudarlo si desea .

- No señor, las ordenes de dirección fueron muy claras mantenerlos lo mas separados que sea  posible, ustedes tienen prohibido tener algún tipo de relación La que sea- remarco su maestro - así que asigne a a alguien que le ayude al señor  Min y por favor  que obras tan nefastas como la crearon no se vuelvan a repetir.

-Perdón! ¿Escuche bien?  ,¿le dijo nefasta a la obra que creamos todas las personas de este curso? , qué le pasa , usted tiene la mente igual o peor de podrida que la Rectora-dijo Yoongi con molestia-usted debería dejar los prejuicios y tabúes de lado vinimos a educarnos no a que nos impongan creencias y reglas del siglo pasado.

- Señor Min le pido se calme y controle su vocabulario o me veré obligado a sacarlo de aquí y para que se entere , ustedes están mal con esas ideas locas y liberales que sólo fomentan perdición y pecado,  no quiero hablar  del tema o se irá a dirección ! Y usted señor Park , obedezca mis indicaciones o me veré obligado hablar con la Junta de maestros para quitarle su lugar como presidente..

- Maestro , no se preocupe no romperé  las reglas y por favor continúe con sus clases no quiero que nadie se retrase más,  después asignaré alguien que  ayudará a mi compañero...

Pasaron las horas y la campana de descanso sonó pero antes de que alguien salga Jimin se acercó a Suran y le pidió ayudar a Yoongi a ponerse al corriente con sus materias , la cual acepto y pidió que este último nombrado se quedará para saber en qué lo tiene que ayudar

-Yoongi , necesito que te quedes para poder ayudarte y por que quiero preguntarte algo...

- Esta bien pero antes déjame hablar con Jimin , es muy importante ¿Si?

-esta bien tienes 5 minutos y ahora ve que se te acaba el tiempo..

Yoongi empezó a buscar a Jimin en medio de la cafetería hasta que lo vio en una de las mesas junto a Tae

-Jimin , ¿podemos hablar?

-Yoongi hyung ¿qué hace aquí? ¿No debería estar con Suran ? -dijo algo confundido Jimin

SI TAN SOLO HUBIERA DICHO "NO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora