Habían pasado toda la tarde en el parque hablando de cosas sin sentido , disfrutando cada minuto que pasaron juntos ,faltaban 2 semanas para terminar su castigo y ahora estaban a punto de comenzar exámenes.
El domingo ambos eran obligados a ir a misa y podían verse un momento a escondidas de sus padres
-dime mañana nos veremos tras la Iglesia antes de que empiece la susodicha misa ?
-es arriesgado hyung pero si , 10 minutos antes de empezar está bien ?
-no es suficiente pero me conformo pequeño , ahora tengo algo que preguntarte .
-mmmm ¿Si?
-¿Por qué me evitas en clases ?
-¿es necesario responder?-miraba atento a su mayor
- me gustaría saber la respuesta , no pretendo pelear pero tengo mucha curiosidad.
-bien, hable con Suran ella me dijo que todos los maestros tienen sus ojos puestos sobre mi, por mi conducta ,me hizo prometerle que me alejaría de usted y no me pude negar ella es mi mejor amiga siempre me ha apoyado en todo ,ella sabe que está bien y mal , se que se lo prometí pero no creo poder cumplir está vez .
-¿qué te aconsejo quien?- lo miro molesto -no pretendía pelear con Jimin pero esto era demasiado-Jimin ella no es buena amiga, Tae es un ejemplo de buen amigo , siempre vela por tu felicidad y la mía a pesar de ser un poco extraño , el me aconsejo no rendirme apresar de estar en el ojo de todo mundo -estaba molesto pero no con Jimin , están molesto con quien llama su "mejor amiga" pero no se daba cuenta que Jimin solía ser muy ingenuo muchas veces .
-No entiende hyung ella es mi MEJOR AMIGA , siempre me aconseja lo correcto, me apoya , me quiere , Taehyung es un buen chico pero tanto el como tu , recién entraron al colegio ,no saben nada acerca de este entorno , en cambio Suran ha estado conmigo desde que empezamos primer grado , me comprende y ella sabe que es lo mejor para mi -Jimin ya estaba molesto y defendería a su mejor amiga de quien sea incluso de Yoongi .
- quien decide lo que está bien y lo que está mal , ella no es nadie para decidir aquello , entiende nadie , mientras tu - lo señaló y casi empujó con su dedo indice- seas feliz ,todo está bien, que te importe una mierda el resto, no sigas estúpidos estereotipos.
-ella no puede decidir que está bien y que está mal pero usted si ? , no sigo estúpido estereotipos , se que el resto debería importante una mierda pero Ella es MI MEJOR AMIGA Y DIGA LO QUE USTED DIGA NO CAMBIARA MI OPINION
Se estaban gritándo en medio del parque llamando la atención de las pocas personas del lugar.
MALDITA SEA !! Jimin abre los ojos ella no es tu amiga , POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA NO SEAS INGENUO, confías en ella y no en Tae por ser nuevo, eres un tonto - tomó a Jimin de los hombros y le gritó- ABRE LOS OJOS !!
Jimin se libró del agarre ,limpio las lágrimas que habían brotado de sus ojos y con la nariz un poco roja y muy molesto le dijo
-Esto se nos fue de las manos , no pretendo seguir discutiendo , lo mejor será irme , confió en Suran y nada cambiará mi opinión, nos vemos el lunes en clases ,permiso-estaba molesto jamás nadie le hiba gritado así, no sabía que sentir y tampoco entendía por que se sentía tan dolido
-Suran tenía razón, no debo confiar en el..
Yoongi reaccionó demasiado tarde , había lastimado a Jimin, su pequeño y ahora debía remediarlo
Era domingo por la mañana y Jimin estaba camino a la Iglesia, tenía maquillaje en sus ojos producto de haber llorado la noche anterior , estaba por entrar cuando divisó a la familia de Yoongi bajar del auto , este último mencionado traía cara de no haber dormido nada y que al divisar a Jimin salió corriendo y arrastrarlo atrás de la Iglesia.
-Jimin perdóname, no estaba molesto contigo , sólo me dio coraje por Suran, por favor pequeño perdóname.
-Suran tenía razón no debí confiar en usted , no se a lo que me expongo siendo amigo de alguien así-dijo mirando directamente a los ojos de Yoongi.
-No Jimin , yo no soy así jamás sería así contigo , perdón¿que tengo que hacer para que me perdones?
- si usted no fuera así , no me hubiera gritado y sacudido como lo hizo , para que lo perdone sólo le pido distancia , nada más.
-Yo se que defenderá a Suran ante todos, pero por favor no me pidas eso , no hablaré más del tema ,sólo no te alejes de mi -se arrepentia de haber reaccionado así, lo que no sabía es cuanto había influenciado Suran en su conducta.
- Si no lo hace usted , me alejarte yo ahora si me disculpa mis padres me esperan , hasta mañana .
Yoongi no presto atención al sermón que había dado el padre en la misa todo por pensar en cómo hacer para que Jimin lo perdone , tenía que hablar con Taehyung que para su suerte estaba ahí, a sólo unas bancas de distancia , debe desenmascarar a la loca de Suran pero primero tendría que hablar con Tae , su único amigo en estos momentos , tomó su celular y le escribió para hablar con el.
(Celular de Yoongi)
Yoongi
Oye Tae necesito hablar contigoTae😒
Estamos en medio de la misa , no es como si estuviéramos en un café!!Yoongi
Entonces vamos a vernos después, tengo que hablar contigoTae 😒
Esta bien , pero no tengo mucho tiempo necesito que vayas al grano .🖕Yoongi
Si , tranquilo 😒Al terminar el sermón se encontraron frente a la Iglesia para hablar
- Y dime ¿qué es lo que me tenías que decir ?
-Jimin se molesto conmigo por algo estúpido que hice -dijo mirando el suelo
- No me sorprende , eres bien pendeja para muchas cosas-alzó sus hombros
-Oye!! Bueno no se por que te quería contar esto ... mejor me voy -se empezó alejar
-Para para - lo tomó de la muñeca - cuéntame se que debe haber un arreglo para tu problema Pero cuéntame ¿qué pasó?
-Ayer hable con Jimin acerca de cómo Suran me daba desconfianza y le había lavado la cabeza con ideas tontas , terminamos peleando y de un momento a otro tome de sus hombros y lo sacudí muy fuerte , no se que le dijo Suran pero quiere que me aleje de él.
-Estúpido-dijo en un susurro apenas audible -pero ahora que mencionas a Suran a mi tampoco me da confianza, y se que no debería meterme en esto pero ¿por qué lo le dijiste acerca de la insinuación de ella hacia ti?
- No me creería , tiene todos sus sentidos apagados junto a ella, parece su muñequito para manejarlo a su antojo .
-Debemos buscar pruebas para desenmascararla , pero no será nada fácil.
- Lose ...
Holi , como están?
Yo bien , se que debía publicar la semana pasada pero , nació mi sobrino pero nació prematuro así que me la he pasado en el hospital , ahora que está bien y ya esta en su casa me puedo relajar y escribir
Esta parte de la historia si se relaciona algo con mi vida y es que mi ex mejor amiga es así y bueno no digo más por que en el futuro sabrán mucho más acerca de todo esto..
ESTÁS LEYENDO
SI TAN SOLO HUBIERA DICHO "NO"
RandomYoongi Un chico de 18 años ,problemático ingresa a un colegio religioso , después de haber perdido dos años de colegio debido a distintos problemas Jimin Un chico de 16 años , inocente y muy inteligente , presidente de su curso , quien se enamora...