CAP 6

125 15 10
                                    


Era sábado por la mañana y Jimin junto a Yoongi se encontraban en el orfanato cuidando de los bebés del lugar la verdad Jimin amaba a los bebés y había uno que había robado su corazón completamente se llamaba Soobin o así lo habían bautizado ahí,  podía pasar el día entero cuidandolo y el sería el hombre más feliz del mundo , por otro lado Yoongi disfrutaba estar cerca de los niños que podían jugar con el , así que el prefería pasar tiempo con ellos , se la pasaron así hasta que dieron las 2:30pm Y se retiraron del lugar , tenían una cita pendiente.

-¿Jimin, a donde desearías ir ?

-Me dijiste que iríamos por un helado , conozco un lugar cerca de aquí y son deliciosos -lo miraba fijamente-

-esta bien pequeño pequeño,  pero antes...-antes de que Jimin pudiera decir algo este le dio  fugaz pero hermoso beso a Jimin , había sido un roce de labios , pero fue  suficiente para que las mejillas tomarán un rojo carmesí- ahora si , vamos pequeño.

-El camino al lugar fue silencioso pero no se debía a una incomodidad , todo lo contrario , disfrutaban de la presencia del otro era simplemente único.

Una vez compraron sus helados fueron a un parque donde habían pocas personas y decidieron centarse  en el césped y así hablar

-¿Me podrías hablar de ti ?, algo de tu vida ?

-Pequeño , sabes mucho sobre mi , ¿qué quisieras saber de este individuo sentado frente a ti ?

-Yoongi hyung , no se nada sobre ti-recriminó entrecerrando sus ojos , por otro lado  el mayor creia que con sólo saber su nombre bastaba .

-Sabes mi nombre , mi edad , mi orientación sexual , que más quisieras saber , Sabes todo de mi pequeño.

-cuéntame por que decidieron cambiarte a un colegio , que simplemente no fue hecho para ti- el mayor suspiro e hizo un leve asentimiento con su cabeza .

Flashback
 
2 años atrás..

Yoongi era un alumno como cualquiera , tenía amigos y una que otra conocida , era un buen alumno ,muy querido por todos sus maestros, su colegio tenía varios talleres , el se inscribió en música,  amaba escucharla y deseaba ser un gran compositor y rapero en un futuro .

Ahí tenía un amigo llamado Hoseok siempre estaban  juntos una amistad de verdad, tan fuerte que nadie podía separarlos o eso crian ellos

Cierto día se corrió el rumor que Yoongi y Hoseok eran pareja y que el menor se encontraba en cinta fue un gran revuelo , todos crearon rumores  más y más peores , hasta que la noticia llegó al rector del lugar este le pidió a Hoseok realizarse una prueba de sangre

Yoongi muy indignado se opuso totalmente , lo que le pedían hacer a su mejor amigo era una total aberración  , por otro lado Hoseok quería hacer la prueba para demostrar que todos los rumores eran falsos

-Yoongi es mejor hacerlo por que así se demostrará que todos los rumores   son falsos -lo miro suplicante -

-¡No! , entiende que si no nos creen es problema de ellos eres mi mejor amigo y por esa misma razón te voy a defender

-Eres mi mejor amigo ¡NO MI PADRE! Me voy hacer la maldita prueba te guste o no , ¿entendiste ?

-VE Y HAZTE!! la maldita prueba ,pero te olvidas que existo, se que no soy tu padre MALDITA SEA  y ya estoy cansado de todo esto , pero recuerda algo , si la haces te olvidas que existo.. - ya los dos estaba muy exaltados a lo que el menor lo único que hizo fue asentir e irse del lugar

-Hasta pronto .....mejor amigo -dijo Hoseok apenas audible para el , se fue y desde ese día no se volvieron hablar

Había pasado un año de dicho problema donde Yoongi y Hoseok no se habían hablado ni una sola vez pero esto parecía no terminar para el , Yoongi aceptó ser gay y sus padres lo querían cambiar de colegio para que aprenda que eso estaba mal y bueno también estaba que desde que pasó eso, todos lo rechazaron cosa que poco le importó,  hasta que sus maestros se lo tomaron personal , perdió un año de colegio y pensó que  al siguiente año lograría aprobar pero no fue así  por más esfuerzo que puso , nada simplemente volvió a perder ese año , al siguiente lo cambiaron a uno religioso donde había sido aceptado por la rectora con la condición que Yoongi cambie su manera de pensar , cosa que tampoco hiba a pasar..

Fin del  Flashback

-No sabía que habías paso por algo así, yo siento mucho haber recordado tu pasado -hablo apenado el menor -

-tranquilo no es como si  ahora me afectará eso -le sonrió para calmarlo -

-y te dolió alejarte de tu mejor amigo ?, se que no es de mi incumbencia ,pero me da curiosidad

- si me llegó a doler cuando vi como me ignoraba , fue duro pero para el debió también serlo , creo

-Y ¿no piensas volver hablar con el? - lo miraba atento , para captar cada expresión del mayor .

-mmmmm.... que buena pregunta creo que si , sólo fue el enojó del momento , el es aún mi mejor amigo nada cambiará eso .

-¿Y por que no le hablas?

-por que perdí contacto con el y nose como hacerlo pero bueno demasiado por el momento , Estás muy curioso hoy ¿no?-toco la nariz del menor con su dedo indice-

-bueno siempre he sido así me gusta conocer a quienes me rodean

- En ese caso también quiero saber acerca de ti , tu pasado y ¿que piensas de todo esto?

-No tengo mucho que contar,  nací dentro de una familia muy conservadora y siempre fui su hijo ejemplar y bien portado , se supone que debía terminar casado con una bella chica y bla bla bla , pero ahora lo veo imposible,  de alguna manera me encanta estar a tu lado y pasar tiempo así ,  hablando de cualquier cosa que se me ocurra..

-bueno y que piensan tus padres de todo lo que pasó anterior mente .

-que cometí un pecado muy grave pero rezando lograré purificar mi alma-buffo- no creo que rezando deje de sentir algo de lo que siento por ti -le sonrió mostrando su eyesmile -simplemente no pasará..

-Me gusta tu manera de ser directa y sencilla,  ahora que se que te gusto me encantaría decirte que tu también me gustas y que haré lo que sea para que seamos felices los dos ...

Después de eso , se quedaron silencio disfrutando estar alado del otro , sin darse cuenta se tomaron de las manos era simplemente irreal y emocionante   .

Sólo tendrían que mantenerlo en secreto ¿no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos💕
Perdón por publicar a está hora pero esta por nacer mi sobrino   así que he pasado muy ocupada hoy .

Por otro lado este capítulo no se relaciona con mi historia de "amor" pero es importante para el desarrollo y profundidad en el personaje de Yoongi

Creo que publicaré los días domingo ¿será buena idea ?

Bueno nos vemos hasta que actualice de nuevo  💕💕

SI TAN SOLO HUBIERA DICHO "NO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora